Caso 30886   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Renault14/12/09

Mentiras de Renault Financiera

A finales del mes de Octubre recibi una carta en el cual me decian que debido a que tenia un buen historial crediticio, se me ofrecian varias opciones para mi pago anual que realizo, se me ofrecia una que se me hizo muy interesante, "Poder realizar mi pago de este año, hasta el final de mi credito", la verdad se escuchaba muy bien, asi que despues de mucho pensarlo me decidi a llamar para poder realizar el ajuste necesario y cual va siendo mi sorpresa cuando me comentan en su linea telefonica que si me decidia por realizar este ajuste se me iba a cobrar 100 pesos por cada mes que pasara!

En realidad ustedes creen que esta es una forma de premiar a sus clientes??, en realidad se me hace MUY INJUSTO que no se explique este tipo de cosas en la carta, se me hace una falta de compromiso y de responsabilidad con sus clientes que mes con mes realizamos nuestro pago puntualmente, en donde se me reconoce como cliente con un BUEN HISTORIAL CREDITICIO??

Mande un correo a "ATENCION AL CLIENTE" y hasta la fecha no he recibido respuesta de nadie... se los dejo para que no crean en los premios de buen historial crediticio..

Saludos!
Renault Servicios Financieros, una basura!
Renault Servicios Financieros, fraude
195763

Compañía afectada responde:

Enlace Renault - Enlace Renault /  05/03/10

Hola, lamentamos mucho los inconvenientes y la confusión que te ha causado esa carta. Te pido por favor que nos contactes en Link para darle seguimiento a tu caso y ver si ya recibiste respuesta por parte de atención al cliente. Gracias.
15/12/09
No no se me hace justo. Es un robo descarado y nos queiren ver la cara de mensos.
15/12/09
Monina90210  08
Es un robo vil y descarado. No hay que confiar en esa clase de "promociones".
16/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Simplemente estaban tratando de atrapar incautos. Si algunos caen, ya justificaron sus cartitas y logran robar a algunos.
10/03/10
bemico98  09
Y que creen???, a pesar de que la compañia "afectada" em pidio ponerme en contacto con ellos para darle seguimiento a mi caso... han pasado 5 dias desde que les envie el correo a donde me indicaron y no he recibido una respuesta....
11/03/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Es obvio dada la pobre respuesta genérica que esta poniendo Renault en todas las quejas de Apestan.com que no iban a esforzarse mucho en arreglar las situaciones, simplemente es tratar de hacer ver que estan respondiendo aunque al final no hagan gran cosa.