Caso 17726   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault13/01/09

Renault, defectuoso y no cumplen garantias

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Principal defecto la transimison Renault golpea de primera a segunda. Segun encuestas mas del 90% de los encuestados que tienen megane, su caja de transimision no les golpea y esto lo pongo ya que Renault dice que es normal. Hay otro encuestado con el mismo problema y ahora que ya no cuenta con garantia,
resulto ser que si hay falla y dicha falla sale en 47,000 pesos aprox, con esto compruebo que no cumplen garantias. Si tu vives en la zona metropolitana de Guadalajara y estas incorforme con Renault, unete a nuestra protesta global. Para mas detalles dirigete a: javiersolacardin@hotmail.com
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11993
Renault Cancún mi coche salió defectuoso

Compañía afectada responde:

Enlace Renault - Enlace Renault /  20/01/10

Tu experiencia es una de las razones por las que Renault ha implementado el ‘Plan de Excelencia Renault’, y uno de los puntos en los que hacen énfasis es en mantener un abastecimiento de refacciones superior al 95%, además de bajar los costos de las mismas. Además los precios de mantenimiento han sido reducidos. Agradecería que te pusieras en contacto conmigo para poder tomar tus datos y darle seguimiento a tu caso. Búscame en Link
19/01/09
consumidormex  / Freddy  / 09
No comprendo porqué si la Renault se largó de México hace unas décadas debido a la pésima calidad de sus porquerías (Renault Routier, Renault 5, Renault Mirage). A tal grado que los Mexicanos decíamos: "¿un Renault? no gracias! ni regalado!".

Luego que Renault regresó a México son sus mismas cochinadas de autos pero con diseños más bonitos, pero al fin de cuentas, las mismas porquerías; o sea, no me explico porqué a la fecha continúa habiendo tantos incautos que compran esas cochinadas de Renault que se dejan llevar más por el diseño bonito que por la calidad mecánica y de seguridad!.

En 1988 yo fui propietario de un Renault 5 (el zapatito); un carro pequeño pero potente adelantado a la tecnología de su tipo, los indicadores de su tablero como de juguete, pero era como una pequeña camionetita. Pregúntenme cómo me fue con esa porquería, cochinada de Renault 5?!...en reparaciones y reparaciones y reparaciones lo pagué TRES VECES (o sease, como si hubiera comprado tres Renault 5)...maldita cochinada de Renault...como pude lo vendí, para colmo al incauto que se lo vendí a la semana me lo trató de regresar ni aunque me firmó de "lo recibo de conformidad y en las condiciones en la que se encuentra"...lo bueno que no me dejé que me devolviera la porquería de Renault (antes de que se lo vendiera se lo mostré todito y lo probó y todo, es que recién lo saqué del taller y aproveché que todavía no se descomponía de nuevo).

Pues desde 1988 que pude deshacerme de la porquería del Renault me prometí jamás en mi vida mal invertir mi dinero que tanto me cuesta ganarme, en otra porquería cochinada Renault. Tuve un SuperBee y un VolksWagen pero los de las agencias son unos rateros abusivos y los vendí. Hoy tengo un Tsuru de hace 8 años y tengo 7 años con él, ya casi alcanza los 300 mil kilómetros (sí, trescientos mil), con sus mantenimientos a tiempo, el Tsuru de mucha calidad, refacciones donde quiera, talleres con mejores precios que los de la agencia ratera de la Nissan, hasta Uno puede hacerle reparaciones al Tsuru.

Eso sí, desde que Renault invirtió en la Nissan e introdujo su porquería el Platina, pues los Tsurus de 1997 a la fecha salieron con una lámina muy delgada que con cualquier nalgazo la sumes; la máquina no sé, pero al menos los Tsurus de 1997 para atrás que eran Nissan-Nissan, uts! están hechos con excelente calidad.

Y por favor, cuiden su dinero, antes de comprar cochinadas-porquerías, antes de dejarse llevar por "el diseño bonito", primero piensen en el trabajal que les costó ahorrar esos miles de pesos, cuánto tiempo se apretaron el cinturón y otro cuanto la familia se quedó sin tragar por ahorrar para el auto de ensueño.

Antes de dejarse llevar por el diseño bonito pero la misma porquería-cochinada y tirar su dinero presenta y futuro a cántaros, mejor investiguen, pregunten, vuelvan a investigar, vuelvan a preguntar de marcas, de calidad, de experiencias con esas marcas. Sigan consejo, por favor, no es bueno comprar la misma cochinada-porquería aunque esté bonita. Cuiden su presupuesto!.
19/01/09
ndavmx  / Dafne matias / 07
Yo soy del D.F. y también tube esa falla en el megane. Termine vendiendo el auto a muy bajo precio por la falla que presento el maldito coche y por los altos costos de reparación.
19/05/10
CHARLY___1  / carlos  / 10
a ver hay algo muy fuerte que estas diciendo mi querido freddy, asi como vendiste tu renault tu fuiste un estafador y engañador algo de lo que te estas quejando, yo creo que para empezar eso dice mucho de ti, otra cosa de la que te quejas es de todas la agencias y criticas el trabajo de muchos mexicanos que tratas de proteger, te estas contradiciendo eres como el clasico que dice nadie me quiere, todo el mundo esta mal menos yo, primero hubicate, y ya para acabar esa hasta tu puedes hacerle el mantenimiento a tu tsuru, osea que los millones que las marcas automotrices invierten en capacitaciones e investigaciones, etc etc, sirven para pura ....
esta cañon lo que dices, por si no lo sabes esos zapatitos como los llamas son muy cotizados actualmente, hay que investigar lo que afirmas antes de hablar, vulevo a repetir hablar a lo pende... nada mas, de seguro sabes exactamente porque salio renault de mexico, o eres de los que escucho que salio por x razon.
a y se me olvidaba cual es tu renault actual? y vuelvo a repetir no soy fanatico de renault solo hay que ver objetivamente las quejas, ve la contestacion de la empresa y ve tu comentario