Caso 2931   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Renault09/05/04

No compres Autos Renault APESTAN!

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Mi esposo me regaló una camioneta Renault Scenic el año pasado pero modelo 2004, pues ya estaban a la venta.

Cuando fuimos por ella todo era muy bonito un auto nuevo que nunca te ibas a imaginar lo que se me venia encima.

Al recoger la camioneta todavia no tenia el seguro y la deje en casa de mi mama pero al llevarmela noto que el volante estaba chueco y que la camioneta se iba de lado osea mal alineada y como ya era medio tarde prendo las luces y noto que la del lado izquierdo esta mas alta que la derecha en fin dije el lunes que la pueda usar la regreso pues ya era viernes y era tarde nadie me iba a atender y lo mas impresionante es que estaba recien salida de la agencia.

LLega el lunes y cuando quiero ir a la agencia me dice mi hermano que el me acompaña y cuando llego a explicar mi queja de la alineación y de las luces mi hermano me dice que vea la puerta del lado derecho de atras y al fijarme noto que es de otro color y se me quiere venir el mundo encima pues era una camioneta supuestamente NUEVA y aparte pagada de contado entoces yo ahi pedi que se me cambiara la camioneta por lo que yo habia comprado una camioneta nueva no usada y mucho menos repintada.

Mandan llamar a la gerenta Georgina de Renault patria y ella dice que no ve nada pues claro mujer inepta y cuando mandan llamar a un mecanico rapido voltea diciendo que es de otro color.

La solución que se me daba y mucho ojo era cambiar la puerta a otra camioneta y ponermela a mi y la otra venderla con esa puerta, claro que no acepte pues yo exigia que se me diera mi camioneta nueva. Ellos me decian que yo ya habia firmado de que se me entrego todo bien, pero como no vas a firmar si estas recibiendo supuestamente un auto nuevo en fin.

Se las deje para que me arreglaran la alineación y las luces y la tube que regresar tres veces hasta que me dijeron que la alineación del volante y llantas ya desde que la armaron biene mal en fin, fuimos a la procuraduria pero los de la Renault llegaron una hora antes para pagarle a los de la procuraduria y que los ayudara eso me dijo una secretaria que estaba ahi o sea caso perdido.

Al ver que no se podia hacer nada pues hasta con el gerente de Nissan hable porque se supone que son lo mismo todos se lavaron las manos hasta en México pues les regreso su cochinada a que me la arreglen y segun ellos ya quedo.

Hace dos meses la lleve pues una ventana no servia y hace un mes la lleve pues un foco de niebla estaba fundido al cambiarlo me dice un tecnico sabe que señora es de los focos caros y el mecanico le dice que no que es de los baratos osea aparte de todo RATEROS cuando regreso a la casa a los tres dias el foco otra vez fundido y la regreso otra vez segun ellos la arreglan y a la semana otra vez fundido ya como me habia artado de llevarla me espere hasta el servico al llevarla al servico me hacen todo mas alineación y valanceo y volvemos a la misma historia me la rgeresan mal alineada y con el foco al siguiente dia fundido es impresionante pero no estoy exagerando y la tube que regresar tres veces mas hasta que les recorde que su porqueria de camioneta viene mal desde que la armaron fue ahi que la dejaron bien balanceada y el foco nunca estubo fundiod desde el principio era un corto pero ya te hicieron comprar uno nuevo y depsues te dicen que era un corto en fin lo mas imperionante viene ahora que al recoger la camioneta por última vez me la entregan con la placa caida y con un golpe en el cofre impresionante bola de animales pero ahora si que ellos ya no sabian ni que hacer en fin son un ASCO me pidieron que se las dejara pero la verdad que con cero confianza y con cero ganas de verles sus caroas de animales otra vez en fin el ultimo acontesimiento es que la computadora del coche esta loca marca lo que quiere y que la alarma del coche se dispara a la hora que quiere.

Lo unico que tengo que decirles es que si van a comprar un coche su ultima opcion sea un Renault o los invito y es verdad a que se paren un rato donde reciben los coches y vean la cantidad de quejas que ahi en la recepcion de autos y de nuevos nuevos.

Editor: Con ese nivel de servicio y atención al cliente, no van a tardar en volver con la cola entre las piernas a Francia!

Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11969
Renault Cancún mi coche salió defectuoso

18/11/08
cimarra  / juan  / 08
pues que jalados en verdad, hubieran comprado otra marca mas conocida o hubieran visto otras opciones.
03/06/11
CARLOSARDESA  11
Comentario Positivo/Constructivo
hola si mira esos carros son lo peor que puede existir yo tuve un scenic 2003 y son unas porquerias son malos caros y lo peor es el servicio en las agencias porfavor ahorrate muchos dolores de cabeza no compres nunca un renault. ojala que se larguen como en la crisis de los 90s,,,,PERO que ya no regresen.malditos carros franceses.