Caso 6881   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Renault12/12/07

Renault mala calidad

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Qué lástima para los que compramos un Renault Megane o un Clio aquí en México ya que son una verdadera farza. Renault que supuestamente "crea automobiles" y que pretende figurar entre las tres mejores marcas del mundo... En mi caso con un Megane que los 3000 km se le quemo el motor del aire acondicionado, luego me dejó tirado en carretera por la bateria a los 5000 km. Se descompuso el stereo no tocaba los cds, de donde por favor!

1.- nunca entregan a tiempo el vehículo
2.- mientras los asesores y mecánicos que se hacen pelotas y no saben qué hacer, sobre todo cuando reclamas garantía y se pasan la bolita unos a otros junto con los gerentes
3.- refacciones carísimas como si fueran de Ferrari o Lamborgini
4.- incompetencia técnica.

Bueno eso sólo para muestra. Si puedes venderlo para que te quite una gran bronca con esos chafas vehículos desechables! a precio de originales! y cómprate mejor un carro chino que ya no tardan en entrar a México a un 60% más barato y te aseguro que tendras mejor servicio. Decídete!
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11993
Renault Cancún mi coche salió defectuoso

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡ah! los carros chinos, pues, estaremos al pendiente, pero, sinceramente yo estoy muy a gusto con Chevrolet, y cuido mucho a mi coche, porque nada más se descomponen y es un transtorno tremendo, y sé que con refacciones no hay ningún problema, porque me han atendido bien hasta la fecha. Quién sabe en qué terminaria algo asi como traer carros chinos por montones, lo que si es que la fidelidad a una marca es un factor importante al cual tendrian que enfrentarse. En cuanto a Renoul ojalá y que MUY PRONTO se LARGUEN del país, y JAMAS regresen, no se les extrañaría para nada. El mecánico aquel de la Renoul como que ya no se apareció, qué pasó, no que era el paladín y defensor de los inocentes que creyeron malamente en esta marca y que su taller haria milagros por ellos, en fin. Saludos.
cloroformico  08
Sobre los autos chinos, si quieren a sus familias y sus vidas, ni se acerquen, no cumplen con las mínimas normas de seguridad y si no me creen, revisen estos videos, el segundo, en francés, resultados catastróficos, daños severos a los ocupantes, dice el experto "es el peor automóvil que hemos probado en muchos años"

Aquí un auto de verdad como referencia, para que vean lo peligroso que es el auto chino:

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
a mi me embistieron de frente hvalborg llegando a Monterrey, una camioneta tipo grúa yo en un Nissan Sentra 2003, y sé lo que se siente, MUY doloroso. Yo sin cinturón, por haber cruzado apenas unos segundos antes la caseta de autopista y sin bolsa de aire, costillas rotas, fracturas en ambas piernas, daño en cubital de ambos brazos, que afortunadamente vivi y camino y con terapia salió todo, por ello les digo, y que sirva mi testimonio de que es algo muy serio la seguridad. Ahora si tengo un coche con bolsas de aire que igualmente jamás estarás 100% seguro, la seguridad nunca está de más, por unos cuantos miles es mejor adquirir un coche más seguro y con calidad probada. "Auto de verdad" está pero si perfectamente etiquetado este coche Volvo, ojalá que todas las marcas ofrecieran este tipo de calidad y seguridad, definitivamente que un auto chino pues, Dios mío, quién sabe qué peligros puedan traer, me parece muy bueno tu punto. Saludos.
cloroformico  08
Me pasé una media hora viendo videos de los crash tests de diversas marcas de autos (quedé tenso, ahora estoy escuchando música tranquila, para los nervios) y ninguno estuvo tan mal como esos autitos de papel chinos... voy a crear un artículo aparte para informar a la gente, si se salva una vida siquiera va a valer la pena.

Tu experiencia, Armando, no la cuenta cualquiera, de primera mano. Bolsas de aire, una necesidad vital, las cortinas laterales (ya ven en los videos) una necesidad, cinturón SIEMPRE... manejar con cuidado, ni decir...
adikto_adikto  / juan  / 07
tienes toda la razon renault son de mala calidad un tio tiene renault ya van varias veces lo lleva al taller la pila se acabo tan rapido. los focos se funden rapido el motor tiraba aceite los frenos fallaban no funcionaban como debe de ser yo tengo un chevy y me salio exelente el auto. ojala renault se vaya del pais para siempre saludos.
14/12/07
lizandrog  / Jesus L  / 07
Los autos chinos les van a cobrar una tasa de interes similar a la que usan para vender muebles (muy alta); aparte los autos chinos no pasan ninguna prueba de seguridad, ni de EU ni de la UE; ¿y que creen? ni siquiera sacan un valor aceptable en las propias pruebas chinas.

Valoren su vida, olvidense de los autos chinos. si no quieren gastar mucho, les conviene mas un pointer, chevy, yaris, tsuru, etc. Hasta un Renault sale mejor parado!
17/12/07
CQuiñones  / carlos Quiñones / 07
saludos compañeros, realmente me quede petrificado cuando vi los videos, hace como tres meses tuve un choque en mi renault clio y bueno no me paso gran cosa mas un esguinse leve y un dolor en el pecho tampoco fue fuerte afortunadamente tenia el cinturon, y asi aun me golpe las rodillas con el tablero y otras cosas mas wow, jamas comprare un auto chino, y ya se que quieren qeu renault se vaya pero no si no quien me da refacciones y lso que tenemos renault nso quedamso desamparados
18/12/07
aristides avila  / aristides avila / 07
entiendo su molestia pero por favor no aconseje esa barbaridad, de que compren un carro chino es lo peor, aun que a decir verdad como ya lo dije anteriormente no se cual sea mas malo el chino o el francés, pero mas seguro no compro ninguno de esos 2, al fin que hay mas opciones. saludos
mauriciool  / mauricio obregon / 08
lizandrog para tu mayor información nada tiene que ver que un coche se descomponga y la seguridad, renault actualmente tiene las notas mas altas en seguridad, ingresa a la pagina: www.euroNCAP.com eso de que hasta un renault es mas seguro que un coche chino esta totalmente fuera de lugar.
cloroformico  08
mauriciool, una cosa son las pruebas de choque, en los cuales estamos de acuerdo que Renault, como otras marcas que sí son buenas, sale con muy buenas calificaciones. Otra cosa por completo es el peligro que involucra estar en un auto que no es confiable mecánicamente, quedarse parado en el medio de una ciudad, en un túnel, etc., puede ser muchas veces más inseguro que un choque a 64 km/h... no creo que sea un método válido, esconder un problema con sus supuestos "beneficios" en pruebas de choque.
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
mauriciool, discrepo contigo: Seguridad y Calidad van de la mano. Imaginate que de repente se te apague el auto en medio de un crucero, o que se abra una puerta en circulacion, o que se te salga una rueda, o que se amarre a velocidades de crucero...

Ahora, de que son inseguros, lo se por experiencia: en 2006 en Mty una chica ebria en un clio (o Laguna, ya no me acuerdo bien) me choco de frente. Yo iba en un ford Sable. La chava hoy en dia esta paraplejica y su acompañante fallecio. El coche quedo hecho acordeon. El mio, solo le cambiaron la parrilla, luces, defensa y radiador; y requirio enderazado de las polveras. Los sensores de impacto de mi coche juzgaron que no era necesario inflar las bolsas de aire porque el frente de mi coche "absorbio" la deformacion y yo no sufri ninguna lesion. El clio, se deformo de la cabina y del frente.
22/04/08
tikitomosho  08
Por alguna razon Renault se fue una vez de México, y ahora volvio, en lo particular no me gustan esos autos, yo tengo un ford y aunque es caro en servicios son autos excelentes, no me ha fallado y estoy muy agusto en los dos años que tengo con el..

con respecto a los autos chinos, la verdad no los recomiendo y menos que los saquen financiados con banco azteca, en sus pagos quincenales chiquititos, ya que terminaran pagando (si no los embargan antes) lo que costaria un auto mucho mejor, un auto chino cuesta alrededor de 80,000, y con el fabuloso credito de electra terminaran pagando casi 150,000 aguas!!!
12/02/09
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Coincido contigo tikitomosho, hay autos muy buenos en America, Europa y Asia, pero Renault, Peugeout y cualquier marca china son las excepciones!

Para mi gusto, de los coches de precio razonable, los mejores en seguridad y duracion son (olvidense de la economia de la gasolina, eso es muy aparte y vale mas gastar un poco mas en combustible que escatimar en seguridad):

Honda-Toyota (medianos y grandes)
BMW-Volvo
Ford Grandes
Toyota chicos
Chevrolet (todos, excepto los Daewoo y Pontiac)
Pickups Dodge
Hyundai grandes (no disponibles en Mexico)
VW no brasileños
Ford Chicos, Mazda
Mitsubishi
Pontiac-Daewoo (Optra, Matiz, etc).
Dodge (todos los demas)
Suzuki
Hyundai chicos
VW brasileños
y al ultimo, en este orden segun yo
Peugeout
Renault
FAB
otros chinos
27/04/09
betooteb83  09
ni carros chinos ni renault, mejor volkswagen pero una caribe o un jetta generacion 2 o 3