Caso 7256   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Renault04/01/08

Renault, pésima calidad

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Me compré un Renault Clio 2006. De entrada el coche visitó el primer mes el taller por falla en la potencia. Después le fueron saliendo detalles por cuales lo regresaba a el taller, una y otra vez y nunca quedaba bien, pues ya se imaginarán la lata. Por último el coche definitivamente se paró por completo y lo tuve que enviar al taller. Esto fue en diciembre de 2007. Nada más que en esta ocasión el coche se le había terminado la garantía 4 días antes de que lo metiera con apenas 35000kms ya para la agencia se le termina la garantía o dos años imagínense de qué calidad de auto estamos hablando. Bueno el chiste me salio como 2,500 pesos.

Una semana después lo volví a meter porque el coche lo sentía raro y me hacía un tonido raro debajo de el motor, pues resulto ser la cremallera, este mismo ruido lo reporté cada vez que metía el coche a la agencia. Bueno pues resulta que ahora el chiste me va a salir como 10,000 pesos entre refacciones y mano de obra.

Que le puedo decir que esta es un asco de agencia y los únicos perjudicados son somos los consumidores y a veces no existe apoyo ni de la profeco que supuestamente se encarga de proteger al el consumidor.

Pues tratare de vender el Clio pero jamás vuelvo a comprar otro Renault, ni lo recomiendo.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11976
Renault Cancún mi coche salió defectuoso

05/01/08
Gina  07
Desgraciadamente, no eres la primera persona que se queja de estos coches. Mil gracias por alertarnos.
dleonmag  / David Leon / 08
Los Ruinolt son autos para toda la vida: Una vez que compras uno, no lo podrás vender...
ndavmx1  08
Pues te deseo suerte en la venta. Pues los autos ya estan boletinados en internet y las agencias ya lo saben, por lo que los autos son muy castigados en su compra.
CQuiñones  / carlos Quiñones / 07
pues yo te recomiendo mejor llevalo aun mecanico particular te lo va a dejar mejor y no ve acombrar tanto, yo soy el propietario de un clio autentic 2006 al contrario de ti me a salido ahsta ahorita bueno en custion de motor pero suena como maraca y tiene otros detallitos y em trecomendaron que cuando se acaba la garantia mejro un mecanico particular yo realmente pude constatar que lso mecanicos de la renault no son calificados
aristides avila  / aristides avila / 07
pues la verdad que vas a necesitar de mucha suerte para que te deshagas e el dichoso carro, por que ya la mayoría de los que manejamos y/o tenemos un carro sabemos lo malo que sale un renault pero intentalo. suerte
cloroformico  08
Viendo las pruebas de Euro NCAP vemos que por el lado de seguridad en choques Renault sale muy bien parado, no así en calidad mecánica de sus autos ni en su servicio post-venta.

GGirl, se te nota muy obsesionada con los fresas y temas tangenciales a las quejas... cuál es el objetivo de tus comentarios, demostrarnos que no eres fresa? Que tienes un resentimiento social? Que no andas en metro? Ah?
cloroformico  08
Y esa es tu defensa? Apestan.com está para ayudar, hay personas que ayudan y aquellos que sobran, cuál de los dos eres tú? Y desde hace 22 años que no estoy desempleado.
08/01/08
cloroformico  08
Soy una revista de coches? Gracias. Tengo un amigo que le habría encantado ser tildado de eso, porque él si trabaja para una y yo ni siquiera compro esas revistas, aunque sí me gustan y no, no sé mucho de autos, pero para eso está internet y tú de qué sabes, aparte de fresas y frutillas?