Caso 38556    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Renault24/06/10

Renault mala calidad

(Guatire, Miranda, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  79003
Yo tengo un Renault Symbol del año 2008 automático, les comento que antes de comprarlo un mecánico me indico que la serie automática tenia muchos problemas y que continuara con el Sincrónico sin embargo por problemas de columna seguí insistiendo y para mediados de febrero me entregaron el vehiculo.

Antes de los 10000 Km. presento ruido en el tren trasero, rueda delantera y en el pisa vidrio del copiloto, para que se resolviera el caso del ruido trasero pasaron por lo menos dos (2) meses y en dos ocasiones me indicaron que cambiaron los amortiguadores, el caso de los pisa vidrios se mantiene hasta hoy a pesar de que lo reporte hasta la perdida de garantía, no conforme con esto tuve que seguir reportando un ruido en el trípoide (identificándoles la falla porque el taller no la sentía algo que por favor se identifica solo con manejar el vehiculo en círculos) después de cinco (5) meses tuve que llamar a reportes de calidad y exigir resolvieran el cambio de pieza, ese mismo día me dieron cita para el cambio del trípoide durante los meses siguientes (dos ò tres veces) el carro me manifestó esporádicamente la señal luminosa de caja, inicialmente pensé que era que estaba colocando mal la palanca de velocidades, sin embargo cuando mi padre manejaba el carro insistía en que el agarraba la sobre marcha mal. Pensé que esta información era cosa de él, sin embargo a partir del mes de Septiembre del 2009 se sentía este efecto también esporádicamente hasta que en noviembre del 2009 después de llegar de un viaje de 15 días fuera del país empezó a señalarme la falla luminosa y un golpe seco en la caja en forma continua, comencé apagando el vehiculo y volviendo a prenderlo lo cual eliminaba la falla hasta que a comienzos de diciembre trate de pedir la cita pero era difícil comunicarme opte por parar el carro hasta Enero donde me dieron la cita, explique cuando lo entregue que se prendía la luz y se aceleraba repentinamente dando un golpe de caja lo cual fue identificado como falla en el sistema de aceleración, en total fui tres (3) veces porque el concesionario a pesar de conocer el problema común en los vehículos llevo a cabo el pro tocólogo de falla que entrega la Renault ,hasta que a principios de marzo indicaron que habian cambiado el sistema hidráulico, después de dos (2) meses de este trabajo el carro sigue dando golpes de caja de repente leves pero sigue haciéndolo, se produce roce con el pisa vidrio, presenta nuevamente ruido en tren delantero.
Particularmente pienso que el carro presenta muchas deficiencias producto del cumplimiento del pro tocólogo, entiendo que cuando hablamos de servicio por dos (2) años esto no representa correr la verruga lo cual definitivamente considero es lo que realizan en el vehiculo.
He recibido durante todos los servicios una encuesta de satisfacción telefónica y de veras que siendo yo un Ingeniero que trabaja en mantenimiento y atención al cliente entiendo que no todo parte de las personas que atienden sino de la política de la compañía , me pregunto entonces para que ofrecemos dos años de garantía, las instalaciones son muy bonitas y el personal que atiende también sin embargo al cliente lo que le interesa es no tener que llevar el vehiculo cada tanto tiempo por correctivos, adicionalmente si uno quiere que se cubra la garantía del trabajo que presenta problemas tenemos que hacerlo en el mismo concesionario lo cual considero es incorrecto, la red de la Renault debe tener la flexibilidad de que evalúe el trabajo que realizo otro y tome los correctivos si es necesario, yo particularmente trabajando en mantenimiento pienso que el ojo a veces se acostumbra a no ver lo que es visible.


Marbelia Pacheco
C.I:6352085
+ Quejas Apestan.com
attached image
Renault del sol apesta
17/ 08/ 23
1537
1
  5  pts.
attached image
Renault Polanco apesta
22/ 02/ 17
8462
1
  5  pts.
attached image
Renault fluence la peor compra que he hecho
21/ 02/ 16
11976
2
  5  pts.
attached image
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
01/ 07/ 15
6463
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Renault Venezuela, 5 meses esperando...
26/ 11/ 10
3703
1
  2.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/06/10
-1 
+12
 +13
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
todos los autos franceses son malos como el diablo....
29/06/10
-0 
0
 +0
Reportar
miguelss1  / miguel angel  / 09
1003
Reportar
ahhhh yo feliz con mi audi a3 y sus 40,000 km.... y tres mantenimientos anuales gratis... la unica falla es en el aire acondicionado.... de ahi en mas........ PERFECTO !!!.... lo unico malo es la porqueria de gasolinas adulteradas que me despachan de vez en cuando.....
31/10/10
-0 
0
 +0
Reportar
Loren  10
Reportar
Te comento que tengo el mismo problema con mi renault symbol 2008, como ya no tiene garantia lo llevé a escanear resulta ser las electrovalvulas y la reparacion es pasarlo a sincronico por un modico precio de 16.000 Bsf, pues me indican que la calidad de las cajas automaticas de renault es tan pero tan mala que no vale la pena repararlas pues no te garantizan que la reparacion dure mas de 4 meses y lo peor es que al igual que tu no puedo manejar sincronico por un problema de columna... Ahora que hago con este carro??? todo al que le consulto me dice que la peor serie de renault es la automatica en todas sus versiones no te imaginas el tamaño de mi decepción! Este es mi tercer renault y el ultimo, a todo aquel al que le pueda impedir que cometa el mismo error que yo se lo diré: no existe peor vehiculo que el renault automatico... no lo compres ni lo aceptes de regalo... No podemos seguir asi, en Venezuela nadie responde por estos vehiculos y aun asi los siguen vendiendo! Basta ya!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario