Caso 25943    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Renault18/08/09

Renault en verdad apestas

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

tengo un "nissan" platina y como todo mundo sabe en verdad es de marca Renault, desde que lo compre nunca ha funcionado bien , se frego la transmiscion, se le rompio la banda del tiempo lo cual fregÓ el MOTOR.

DE inmediato empezo a fallar la refrigeracion, los amortiguadores tiraron el liquido, la bomba del agua dejo de funcionar y casi se me sobre calienta el motor , problemas multiples con las cuatro ruedas , suspenscion entre otras cosas , y ahora trae mal la caja de los cambios , en verdad no deberia existir esa marca y la gente no deberiamos comprarla , es una estafa no sirve , es basura, , ahora lo estoy vendiendo pobre nuevo comprador , pero que voi hacer no me quiero quedar con Él ,es todo sÓlo queria compartir mi desagradable experiencia con esta pseudo marca Renault, saludos a
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11996
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19010
HSBC no hace valido el seguro

19/08/09
Donlon  08
Como esta eso de que el Nissan platina es en realidad Renault?

Saludos!
19/08/09
dgahan62  08
Pues sí, pero tremendo problema le pasas a la otra persona. De raíz los que apestan son Renol y todavía surge uno que otro que los defiende eh.

Saludos y mis condolencias a ti y al pobre que te lo compre.
21/08/09
dani0101  09
Siiiiiii asi es realmente el platina es un renualt incluso si checas por debajo del volante tiene el signo de renault y la verdad tienes razon el platina es una porqueria porque donde te empiece a fallar ya valio y las refacciones super caras yo tambien lo siento por el que te lo vaya a comprar salu2 .