Caso 24439   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault16/07/09

Renault Laguna inservible

Hace cerca de medio año mi sobrino compro un Renault Laguna en una agencia, lo compro seminuevo pues no podia costear un auto nuevo, lo compro en 110,000.oo al cabo de cuatro meses el coche comenzo a fallar de la transmision.

Llevaron el auto a la agencia y le dijeron a mi sobrino que ya no tenia garantia pues esta termina a los tres meses ,con esto mi sobrino pregunto en cuanto salia la reparacion de la caja y resulta que los mecanicos no saben repararla ,que necesitan traerla desde europa el costo de la maldita caja es de 60 000 pesos mas la mano de obra ;hemos buscado mecanicos que sepan repararla pero nadie se atreve a meterle mano a un Renault ,ahora el coche esta parado y hechandose a perder,
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11993
Renault Cancún mi coche salió defectuoso

Compañía afectada responde:

Enlace Renault - Enlace Renault /  22/03/10

Hola, lamentamos los problemas que han tenido con su Laguna. Te pedimos por favor que nos contactes en Link y nos proporciones más información, como en qué agencia te están atendiendo y el nombre de las personas que lo están haciendo. Gracias
21/07/09
dleonmag  / David Leon / 08
Al desgüesdero el renol.
12/08/09
jica  / juan jimenez / 09
yo tuve un problema similar pero en la México D.F si consegui un taller que lo reparara y despues yo mismo le instale un enfriador de aceite para transmicion y quedo bien
01/09/09
RICARDO2009  / RICARDO  / 09
Quéjate a atención a clientes en FRANCIA contact.client@renault.com, porque en MEXICO se lavan las manos. Si te llegan a atender por el corporativo en MEXICO que te den un número de FOLIO.
15/09/09
miken  09
aqui en guadalajara me paso algo sumamente similar, y es cierto que el valor de la caja es desorbitante, de suerte consegui un taller con un ingeniero mecanico que si se avento al ruedo, y quedo de maravilla, ciertamente se siguen golpeando los cambios pero por lo pronto ya no falla, y segun me comentan es normal ese golpeteo, un compañero que tambien tiene un laguna desde agencia, me dijo que asi es esa caja
09/08/10
CF666  10
Hola que tal, yo tambien tengo el mismo problema con mi Renault Laguna, ya tengo algunos años con el, al principio todo de maravilla hasta que llego a los 60mil Km, desde entonces es gasto tras gasto, sin metir le hice un servicio de casi 22mil pesos y preguntame si quedo bien, no duru ni 1 mes el mentado servicio, lo de la caja es muy cierto, yo lo lleve a Renault Tepepan (D.F) y me dijeron exactamente lo mismo que no podian repararla y que costaba 60mil mas mano de obra, sin metir llevaba 2 años parado hasta ahora que encontre un lugar donde reparar el desperfecto y no es la caja (ojo yo se la cambie por la de otro laguna) el problema es el cuerpo de valvulas de la caja, le hiceron la reparacion y de lujo, ya no patea ni nada, me gusta mi renault pero me molesta que sean tan delicados.
12/02/11
tuetanillo  10
El cuerpo de electrovalvulas se cambia y listo, tambien soportes de motor y caja,y el carro se siente como nuevo, yo nunca tube problema de caja pero si sentia tirones al cambiar soportes desaparesió todo, en realizad el auto lo vendó con 80,000 km y muy agusto con el tengo un honda que cuando lo compré no me lopude llevar por tando problema que tenía el auto nuevo.
Repara la caja es mas varato que comprar otro auto, y recuerda cada 60 mil km cambio de banda y por lo demás es un auto muy cómodo que me arrepiento de haberlo vendido lo veo pasar porque lo compró un conocido y si le añoro el honda que tengo no le llega ni a los talones.