Caso 19334    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Renault25/02/09

Renault, no siven

(León, Guanajuato, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Quiero alertar a toda la gente en general a no comprar nunca y bajo ninguna circunstancia ningun automovil de la marca Renault, yo adquiri una camioneta kangoo seminueva en febrero del 2008 y hasta la fecha la hemos tenido que llevar al taller en inumerables ocasiones por las constantes fellas que ha tenido,
el consejo que he recibido de inumerables personas que saben de autos es que los coches Renault son los peores que hay en el mercado, las refacciones son carisimas y de mala calidad y simplemente los autos no estan hechos para el tipo de uso que les damos en mexico, cuiden su dinero y nunca compren un coche Renault.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11976
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

Compañía afectada responde:

Enlace Renault - Enlace Renault /  26/01/10

Lamento mucho los problemas que has tenido con tu Kangoo. Te pido por favor que me contactes para saber quién te atendió en la agencia donde llevaste tu Kangoo y poder darle seguimiento a tu caso. Me puedes escribir en Link . Además ahí puedes leer sobre el Plan de Excelencia Renault (PER), en donde Renault, entre otras cosas, ha implementado la reducción del costo de mantenimiento a 750 pesos, siendo este de los más competitivos en el mercado. Por otro lado, bajaron los costos de más de 500 partes hasta en un 35%.
16/04/09
tatumdp  09
Hola, coincido plenamente en que los carros Renault son de lo peor pero bueno. Lo que no entendi de tu queja es que clase de uso le das...o como manejas...yo tuve un R4 y un R12 breack y me salieron terribles...de buenos, claro que siempre respetaba los services y nunca los ´pasaba de 60KmPh. y ahi te duran...te duran creeme.
28/07/09
swatcop  / JOSUE ALFONSO  / 08
Aqui en Lion los servicios son medio malos, lo hubieras llevado a la agencia de Guadalajara o San Luis Potosi alli SI los revisan bien. yo tengo una Kangoo de Pasajeros y no me ha dado lata de nada!