Caso 7778   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Renault30/01/08

Renault Megane 2006, una porquería

Hola que tal, mi queja... mas bien es una recomendacion, el mes de Julio del 2006 compre un Megane Sedan de 211 mil pesos en la agencia Renault de Tepepan, y todo comenzo mal, cuando me estaban entregando el carro accionaron los limpiadores y salio volando una plumilla, mal presagio... y efectivamente, a la fecha ya van 19 veces que lo llevo a la agencia y como son unos incompetentes lidereados por JULIO RAZO pues no han podido dejar bien el carro, por lo que ya decidi venderlo y deshacerme de el, lo que mas molesta es que al principio cuando caes en esa agencia todos te tratan muy bien, como el asesor CARLOS IZQUIERDO. Todo perfecto hasta que le reclame de que el carro que me dieron era una porqueria, cada vez que llegaba a la agencia este cuate se escondia, no contestaba las llamadas. Veo que es de esos que con total de tener un beneficio, en este caso su comision por vender una porqueria de Renault, hacen lo que sea hasta mentir a la gente y engañarla. Por favor, no compren ningún Renault, seran muy buenos en Europa, pero aqui son una porqueria!!! tanto los vehiculos, como el servicio postventa, como los talleres y como el personal que TRABAJA AHI. No malgasten su dinero.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11992
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
195725

30/01/08
CQuiñones  / carlos Quiñones / 07
Hola amigo soy actual dueño de un clio renault 2006 y me llama la atencion que lo sacamos casi igual pro un mes de diferencia , pero a mi no me a salido tan malo, loq ue he escuchado es que sale malisimo el megane 2 lastima de auto, te recomiendo llevalo mejro a un taller particular cuandi tu garantia expire creeme que yo hare lo mismo no me dan confianza en lo mas absoluto, y lo del vendedor asi son, cuando tuve un problema con un servicio del auto que segun era gratis por haber comprado el auto con ellos, al reclamarle al vendedor este misteriosamente desaparecio. asi son te bajan las lunas y las estrellas y al rato sas aclaro servicio en aagencias y post ventas,
31/01/08
ndavmx1  08
Pues ojala puedas venderlo a un buen precio. Las agencias ya estan avisadas que el renault es malo y si te lo reciben castigan mucho el precio.
Si lo vendes a un particular seria lo mejor, pero luego te reclaman por las fallas del auto.
31/01/08
Rabb4  / Jorge Maciel / 08
Gracias por sus comentarios, Carlos efectivamente jajaja los megane 2 salen muy mal, de 5 personas q conozco (despues de comprarlo) me han comentado infinidad de fallas, lastima q cai y me lo compre :( , y del vendedor pues ya ni q decir, de tu clio q bueno q esta bien, tambien conozco a una persona q tiene un clio 2004 y ha salido bien hasta la fecha.

ndavmx1 , tienes razon, en la honda me dan 105 mil pesos!!!!, espero poder venderlo a un particular, ya lo lleve a un mecanico externo y hasta q lo hice el carro dejo de tener fallas, es una lastima q las agencias no cuiden su prestigio y a sus clientes.

Gracias por sus comentarios, saludos!
02/02/08
AveCesar  / Cesar Reynaldo Baños Bayardo / 08
Yo no sé pero kompre recientement un Clio Europa, es una chulada d carro, y a pesar d k no tiene mucho tiempo si ha tenido fallas pero han sido insignificantes

Ojala y se den kuenta del modelo y caracteristicas de los carros y en kuanto al precio kreo k la diferencia puede ser mucha pero es preferible komprar Honda ó Toyota, pero me kedo atras ya tengo el Clio
20/03/10
priore  10
Hola a todos, pues somos compañeros del mismo dolor. Yo compre en la agencia Tampico de Renault un Megane Authentique Automatico Mod. 2006 y la lista de problemas es bastante extensa: ruidos en tablero (jamas lo han podido solucionar en la agencia), reproductor que no expulsa los cd´s (igualmente en la agencia lo mandaron a su servicio pero jamas funciono), ruidos en el volante al girar (suena como si estuvieras moliendo trigo) el cual tampoco han podido arreglar en la agencia, el auto me ha dejado tirado en 2 ocasiones por fallas en la bateria, y el mas pesado de todos los problemas: La caja de transmision (triptronic) ya le ha fallado en 2 ocasiones, la primera corrio a cuenta de la garantia y en la agencia tardaron como 20 dias en poder solucionar el problema (electrovalvulas) y todavia tuve que aguantar el comentario super gracioso del asesor que me dijo "suerte que todavia tienes garantia, que si no te hubiera costado como $16,000.00" Jajajajaja, casi me voy de espaldas. Lastima de linea del auto, me gusta mucho pero no vale m*dre lo demas