Caso 12714   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault05/08/08

Renault Megane II 3P pésimo auto desde nuevo 2006

En Octubre del 2005 adquirí un Renault Megane II 3P modelo 2006 de agencia tlalnepantla, pensando que el precio te da un excelente equipo a un precio considerable, te muestro las fallas que he tenido hasta Julio del 2008 con 35,500 Km poco Kilometraje pués realmente me gusta conservar mis automóviles en excelente estado, ¡ojo no compres un megane! 15,000 Km. la batería se muere y ya no sirve, te la cambian por garantía. 30,000 km. las vibraciones del motor son insoportables, ya que se rompen los 3 soportes de sujeción, como si fuera un auto para campo traviesa, el costo sin garantía es de $4,000.00 35,000 Km. en tiempos de lluvias los conductos de desagüe se tapan y provocan inundación en el motor de los limpiadores, por lo que se quema, el costo del motor es de $7,000.00 Ahora no se que venga ¿Se le caerán las llantas, la suspensión? mi problema es deshacerme de este auto, jamas en mi vida volveré a comprar un Renault.

Enrique
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11996
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
195854

15/08/08
Bo  / Bolivar Bassâm / 08
Al menos con eso ultimo te lo tomas con algo de humor pero a de ser feo que compres algo con mucha ilusión y que las pierdas tan rapido.

No hay nada como agencias clasicas y conocidas en cada país pues la competitividad entre ellas les obliga a prestar mejor servicio porque existen varias concesionaria en una sola ciudad y se esfuerzan por la calidad.

Pero enpresas de una sola concesionaria por ciudad pues no están obligadas a mucho.

EJEMPLO:

Un día fúí con mis padres a una consecionaria Mitsubishi en la cual pedimos información, etc. etc., pasamos a la parte de reparaciones para ver algunos colores y tenian muchos cubiertos, lo cual me pareció extraño, al ver esto, fuí de "mirón" y me di cuenta que autos nuevos con una pesima calidad en la pintura o golpes graves venidos de la agencia solo eran reparados como en una vil ojalatería.

Una tía me contó que ella vió como reparaba un auto al cual se le caía a pedasos la tapicería superior y casi lo pegaban con grapas.

Pude ver que todos los carros oscuros tenían una pintura muy desgastada por un pulido de esos que hacen con maquina y que rallan el automovil, es por eso que el automovil lo veías afuera de la exivición para no ver todos esos defectos.