Caso 6695   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Renault01/12/07

Renault Megane II Apesta

Como ya lo leyeron el Renault Megane II apesta, yo también tuve uno del año 2004 y también desde el primer día tuvo problemas e incontables, el día 1 revise el cinturón de seguridad trasero y se fue hasta abajo, desde el segundo día estuvo ya en agencia, el primer año también fue la batería y por lo tanto la primera grúa, en el servicio de los 15000 se le cambiaron los soportes de motor, como entraba en garantía no me cobraron nada pero desde el segundo año en que perdió la garantía tuve muchos problemas. Ya en el segundo año fue otra vez la batería con costo de $1200 pesos, después otro cambio de soportes de motor de $7000 pesos en el mes siguiente ya en el año 2007 se hundio el pedal del clutch y como ya no entraba en garantia fueron $8000 del collarín y eso que no lo cambien en Renault por que también les da por robarse tapas de motor o de batería, ya en el mes de julio fue el radiador, tanque de anticongelante y termostato, todo esto con valor de $8000 y para terminar en el mes de octubre de este año se descompuso una platina de la batería con otra batería y el costo fue de $4000, como ven es un carro muy caro. Por otra parte me puse a investigar sobre la compañía y no esta certificada con ISO9000 lo que en verdad en una auto motriz es muy importante, por otro lado no se si se han hecho la pregunta de por que la marca no se vende en EUA, y esto es por la razón de la certificacion, y que cuando estos autos se vendían en los años 80s fueron un fiasco y la gente los dejo de comprar por lo que se fueron del país, ahora les imploro que en su vida se compren un Renault ya que no tienen ningún certificado que los avale como empresa con calidad.

Gracias.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11976
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
195334

04/12/07
Phoenix Nightwings  07
La verdad lo que son los autos franceses son de muy mala calidad y el gobierno no hace nada para protegernos.

Es una tristeza!!
12/12/07
adikto_adikto  / juan  / 07
te recomiendo que vendas tu auto y te compres otro saludos.