Caso 10610   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Renault30/05/08

Renault en México expone vidas

(Pachuca de Soto, Hidalgo, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Compre un RENUALT MEGANE NUEVO, en Pachuca Hidalgo, a unas semanas de tenerlo, y circulando en plena carretera el auto sufrio una falla en la inyeccion perdiendo potencia y exponiendo la vida de los que viajabamos en el. A partir de ese dia y a la fecha mi auto ha ingresado un aproximado de 50 veces a la agencia y el personal no logra dar solucion, el auto ha permanecido en las agencias de dicha marca 397 dias de año y medio que tengo con el, ya fue intervenido por personal de Tec-Line del corporativo de esta agencia sin dar total solucion,el mismo personal de la agencia de pachuca llego a decirme que ya habian realizado todo lo que en sus manos estaba, que el auto no respondia, y que el CORPORATIVO de Renault no queria aceptar es un auto con problemas de origen, en febrero de 2008 viaje a la cd. de monterrey pues supuestamente dias antes mi auto fue pasado por el escaner y arrojo datos PERFECTOS, es asi, que en plena carretera el auto se paro y gracias a que logre orillarme no tuvimos un accidente, es asi que ingreso el auto a la agencia de monterrey donde me informan que el auto presentaba la bateria suelta, ademas de encontrar un sin numero de problemas. En ese momento se encontraba una persona de calidad quien me menciono que la mayoria de los MEGANE 2007 presentaban fallas en el compresor. Que los autos Renault en Mexico no cumplian con los estandares de calidad de los paises Europeos, que por eso en estados unidos no se vende esta marca. Por la baja calidad y que en ese momento no tenian paro que realizarian un ajuste para que pudiera llegar a pachuca, no es justo que el Sr Augusto dueño de las franquicias venda autos en mex que expongan la vida de las personas que por desgracia compramos un auto Renault, NO COMPREN Renault, pues ademas de pesima calidad el servicio del personal es pesimo, y no hablo solo de la agencia de pachuca, mi auto estuvo en Atzcapozalco,con El sr Miguel Agüero en Corporativo a cargo de Una mujer TERESA GOMEZ quien en lugar de dar solucion solo me mando una carta cupon por 2000 PESOS, segun ella para compensar tantos malos ratos. Ustedes creen que CON 2000 PESOS van a reponer mi vida o la de alguna de las personas que viajamos en mi auto por un accidente causado por un AUTO defectuoso y por la negligencia del personal a esta fecha mi auto sigue en la agencia, Yo ya demande a esta agencia y solo exijo justicia, ando a pie y mis 217500 pesos que pague por este auto aparentan haber adquirido un auto de quinta.

NO COMPREN Renault

klaudia_janeth@yahoo.com.mx
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11992
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

30/05/08
dleonmag  / David Leon / 08
Es muy preocupante eso. Ojalá que se solucione tu asunto.
Eso del corte súbito de inyección puede deberse: 1.- Poste de la batería defectuoso (daño interno, a simple vista no se nota); 2.- Error de codificación de la llave de encendido; 3.- Si tiene alarma e inmovilizador, error de codificación.
Esos detalles (que me ocurrían con mi platina -ruinol a fin de cuentas-) no se detectan en el escáner. Vamos: hasta uno queda como hablador porque la falla nomás no se manifiesta en el taller, pero en el momento menos indicado sucede. Lo que yo hice fue revisar esos puntos que te comento, y lo que tenía mal mi nave era la llave: empecé a usar el duplicado y cero problemas.
En los autos modernos, una desconexión de la batería hace que el motor se apague; con una suburban me pasaba lo mismo: nomás se apagaba, y el problema era que el poste de la batería estaba dañado por dentro. ¿Solución? Cambiar de batería.
02/06/08
ndavmx  / Dafne matias / 07
Amigo:
Compraste un problema que te costo $217,500.00 pesos.
Si asi se las gasta la renault hace fraude simulando que vende autos. Lo unico que vende son problemas.
03/06/08
saoa  08
1915
Deja el costo del carro, como dice el post, el precio de la vida el cual es irreparable.
15/11/08
golac  / Guillermo  / 08
yo tuve el mismo problema de que perdio potencia el motor, fue un fallo en la computadora que dejo de proveer la inf al inyector, estos sucede cuando solo le pones premium (ironicamente). Yo en vez de llevarlo a garantia mejor lo lleve a un taller particular, le resetaron la computadora y como nuevo, ahora solo le pongo magna y un aditivo para gas que compro en aurrera, y jamas lo volvio a hacer, corre bien bonito y me gasta menos gasolina. La premium es realmente un robo.
15/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
enesima vez que lo digo si el carro falla y quieren que deverdad sea reparado no lo lleven a la agencia ahi no son mecanicos solo son lavacoches y cambia aceite