Caso 23828    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Renault30/06/09

Renault Megane todo falla y nadie se responsabiliza

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Bueno mi Renault Megane siempre ha presentado fallas en la caja pero a partir de unos meses ha estado haciendo mucho ruido y fallas por todos lados y lo llevo a la agencia me dicen que tiene esto lo otro y se le cambia y sigue igual ya he pagado casi el doble por este pinche coche y Renault solo le vale mad*es.

Otro de los principales problemas que yo tengo es con los soportes del motor ya se los cambie dos veces a un costo de casi 10000 pesos Mexicanos y otra vez me salieron con la misma chingadera que ya están rotos y que la garantía que dan es solo por 15000 km es decir si cada 15000 km tienes que pagar 10000 por este cambio estamos hablando que cuando tu Megane tiene 100000 km habrás pagado solo por los pinches soportes casi 70000 pesos mas del valor del coche a y eso si cada dia tu coche en la agencia vale menos hoy el mio no vale ni 70000 pesos, no mamen.

Renault es una mierda y ahora también ya tiene un ruido como si algo rozara cuando coloco el Drive o la Reversa creo que es la Caja de velocidades. Esta mad*e de carro es una porquería.

Mi consejo a todos es No comprar jamás un pinche Renault en cualquier parte del mundo apesta igual que los Franceses, mi correo es martinjosec26@hotmail.com si les interesa mi plan es levantar una demanda contra Renault por todas las Fallas y seria bueno una demanda Grupal así podemos tener mas fuerza contra esta pinche armadora de mie*da y un servicio caro y pésimo.

Compañía afectada responde:

Enlace Renault - Enlace Renault /  05/04/10

Hola, entendemos tu molestia y lamentamos los problemas que has tenido con tu Megane. Te pido por favor que nos contactes para que nos des más información, como en qué agencia te atendieron, quiénes y si intentaron darte otra solución. Lo puedes hacer en Link Gracias.
06/07/09
yieldmanagement  / Carlos Martinez / 09
Buen dìa!
Mi Megane tiene 40,000km y ya vibraba el motor por el desgaste de los soportes, yo encontrè un buen taller me los cambiaron por una cuarta parte de lo que tu ya haz pagado por los soportes. si quieres te puedo recomendar ese taller
07/08/09
RICARDO2009  / RICARDO  / 09
Como te fue con tu queja a Francia?
08/12/09
brillo101  09
estimado ricardito 2009: ¿es usted frances? ò ¿tiene acciones en renault? ò ¿a caso sera el angel guardian de los meganecliolagunascenic?
por favor si en mexico no hacen nada ya parece que en francia les van a quedar ganas de resolver los problemas que ellos mismos hacen. dudo mucho que tanto problema no lo detecten desde su fabricacion hasta las pruebas que realizan antes de salir al mercado, pruebas que deben realizarse en nuestro pais tambien desde luego. el clio 2006 y megane 2008 que tuve no dieron una y los compre por que me gustaban mucho y pensando en calidad. me equivoque.ahora ni en rifa. si me llego a sacar uno en rifa lo vendo en lo que me den.