Caso 7078   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Renault23/12/07

Renault Megane apesta

Yo compre un Renault Megane 2003 con Transmision Automatica. Tambien sufri en muchas ocaciones con ese coche, y que te lo vende a precios sumamente altos. Al mes de haberlo adquirido fallo el sistema de encendido electronico a las 11 de la noche en la plaza de churubusco. La empresa se comprometio en componerlo pues estaba en garantia.

Como a los tres meses me deja tirado en el Gigante de Rojo Gomez por la mism falla. Como a los 6 mese falla la bateria por lo que nuevamente va al taller. Como al año nuevamente me deja tirado en el Walmart de PeriCoapa por falla en la bateria. Tambien como a los 6 meses se empezo a calentar lo lleve nuevamente a la agencia de universidad y que creen que lo regresaron diciendo que no tenia ninguna falla y mañosamente activaron el sistema de calefacción, para que no notara que se calentaba. Lo lleve a varios talleres y me dijeron que el problema era de la caja de la transmision automatica. El auto lo segui usando pues no tenia otro medio de transporte. El auto ingreso a la agencia como 8 veces en mensos de 2 años. Nunca pudieron los tecnicos de reanult saber por que el auto se calentaba. Debi haber vendido el auto a los 2 años por tantas falla que presento. Pero por problemas economicos y medicos no lo realice. Llego el dia en que se descompuso la transmision automatica chistesito que me salio no mas ni menos que en 20,000 pesos. El auto seguia calentandose, se le cambio la cadena de transmision, la bomba del agua, sensores de temperatura. Total que puros problemas. Yo inverti en un auto que me prometia grandes avances tecnologicos y ahora me he quedado sin auto. Y no tengo dinero para hacerme de otro. no compren Renault.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11993
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
195768

07/01/08
ndavmx1  08
Pues amigo vende el auto como este, para que recuperes algo de lo invertido.
09/01/08
ndavmx1  08
El otro dia vi un auto renaul abandonado en la calle, serà que sale mas caro arreglarlo que tirarlo
10/01/08
ndavmx1  08
Por que no habra comentarios ha esta queja. Pues creo que se han quedado estupefactos a la gravedad de la situación.
08/04/08
mauriciool  / mauricio obregon / 08
pregunto: por ser 2003 era el megane classic? o estaras equivocado de año y es 2004 y es megane II? le ponias agua o anticongelante? El ventilador prendia a tiempo? pregunto para tratar de entender un poco el problema, no es gran ciencia lo del calentamiento de un coche y mas despues de cambiar todo eso. lo de encender la calefaccion para que no lo notaras... no entiendo cual es el punto, lo de las baterias descargadas...es otra cosa checaron que fue? algun corto en el auto o baterias defectuosas que aunque parezca tonto puede darse el caso que la compañia haya comprado un lote grande (me refiero a corporativo) defectuoso y al reemplazarla la solucion es momentanea, ahora por eso te pregunto si es megane classic o megane II que es el que presento problemas con las baterias. no es que sepa de renault preguntenme de cualquier marca. por si el exageradito de ndavmx1 / E-mail: ndavmx@yahoo.com.mx ve este comentario por cierto o no tienes nada que hacer o te pagan comision por cada comentario que haces? porque eso de escribir 3 veces para un mismo caso....mmmhhh si ese el seguimiento que das a los asuntos, deberias estar en el consejo del grupo CARSO
19/04/08
ndavmx1  08
Vaya por lo menos mauriciool me contsto. Pero pues aquien le importa los renault si no sirven
11/03/13
federicobulsara  / federico santos valencia / 12
mi megane le pasaba lo mismo con la bateria, se le quitó cuando le puse una baería everestar, le duró casi 3 años y ahora tengo ya 1 año con una bateria duracell y no tengo problemas,yo creo es q la bateria q te ponen en la gencia es chafa o de plano ni te la han cambiado solo la cargan y la lavan, asi le hicieron a un tio con un carro.