Caso 2685   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault27/10/04

Nunca compren un auto Renault

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Todo empezo porque decidimos comprar un Clio de Renault 2004, hace un mes.

El dia que me lo entregaron, todo muy bien, pero a los dos dias empezo el ventilador a hacer un ruido horrible... y tardaba toda la noche encendido, con un ruido tal que los vecinos se quejaban. Asimismo, note que la puerta del lado del conductor sonaba muchisimo, como si estuviera descolgada. Una semana despues que me lo entregaron, ya no aguantaba el ruido ni del ventilador ni de la puerta, asi que lo lleve a la agencia. Ahi se lo quedaron 24 hrs, y segun ellos, le cambiaron las cerraduras a la puerta, le cambiaron el motoventilador y la bateria que porque estaba muy vieja (yo no entiendo porque esta vieja la bateria de un coche que tiene una semana que lo saque de la agencia!).

Cuando me lo devuelven, no se habia solucionado ninguno de esos problemas... y a los tres dias lo vuelvo a meter a la agencia. Esa tarde me lo entregan, segun esto compuesto, pero al otro dia noto que ahora le suena la cajuela como si estuviera descolgada!

Voy a hablar con el gerente Alberto de la agencia de Mérida, para que me cambien el vehiculo, porque no es posible que cada semana tenga que ir a que me reparen un vehiculo nuevo! Y el me dice, muy groseramente, que el no ensambla los vehiculos! Y que de todos modos estoy siendo muy aprehensiva! Y de una manera MUY GROSERA me dicen que me lo van a volver a recibir para que me lo vuelvan a componer...

Mañana mismo voy a ir a la PROFECO, pero mientras esto se resuelve, ando con un vehiculo, nuevecito, que suena peor que una cafetera mal ensamblada.

En resumen: jamas compren un Renault!!! Estan carisimos y APESTAN!!!!

Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11977
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS