Caso 5382   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Renault04/09/07

Renault Mexico

Tenía un Renault Laguna Grand Tour muy práctico y que me gustaba, pero se volvió en mi peor pesadilla.

Yo no sé qué pretenden estos señores franceses con las porquerías de coches que mandan a México, todo le fallaba, las bobinas (prácticamente a todos los Renaults les falla), el sistema eléctrico, el sistema de encendido, las bolsas de aire, el aire acondicionado y el éxito de Renault en México --- la transmisión---. Bueno, ya sabemos que es una porquería y ahora véndelo, primero te sientes mal porque si se lo vendes a un particular entra el juego de la ética y en las agencias no los compran (en Honda Interlomas me dijeron, aceptamos cualquier coche menos Renault, si no me creen llamen 5246 2945).

Un coche que en el mercado costaba 130 mil en la Renault no me lo querían comprar por más de 70 mil pesos y sólo si compraba otro. Imagínense ni en la Renault los quieren!

A todo esto no les he contado la cantidad de dinero que tire por las reparaciones... esto pasa con todos los Renaults --- clio – megane - laguna... pregunten! Todos lo saben, los loteros y agencias y sobre todo los dueños...

Que se LARGEN de México estos ESTAFADORES. Cuiden su dinero no compren Renault, no compren Renault, no compren Renault que lo que gasté y mis corajes sirvan para que tu no cometas mi error!
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11992
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
195743

cloroformico  08
Agradecemos tu aviso, ojalá hubieses visitado Apestan.com antes de comprar Renault, no por nada es la marca de autos con más quejas. A ver si aparece el usuario Fahe, que defiende Renault a capa y espada. Le echa la culpa de TODOS los defectos del auto al aceite de transmisión ELF... :-) por ridículo que parezca ;-).
fahe  / fernando escamilla / 07
pues yo tengo un laguna con 50,00 una scenic con 70,000 km, y no he tenido ningun problema grave, cai en un bace (cuales) trone llanta amortiguador, pero ahi no puedo culpar a RENAULT por haberse dañado, uno de los problemascon la trasmision es el aceite, aqui en mexico hay mucho trafico, yo cambie a mobil sintetico y 0 problemas, y efectivamente son autos que se devaluan mas qe los demas (que bueno porque los compramos buenos de 2a mano)

y eso de honda es una total mentira porque uno de los mio lo compre en honda colomos, y hay tienen por lo menos 3 checatelo
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Yo no tengo ni tendré jamás un Renault. Pero se está hablando en este caso de falla en bobinas y en general del sistema eléctrico, bolsas de aire y aire acondicionado, QUE demonios tiene que ver el aceite en toda esta ecuación, me pregunto. El motor es una cosa y el sistema eléctrico otra, ¿no?

NO puedes decir que "CERO" problemas has tenido con tus coches, te quieres pasar de muy listo, y eso del aceite es una bobada porque mientras sea una marca más o menos reconocida son casi lo mismo o no, ni que fuera un Fórmula 1; TODOS los coches que he tenido de varias marcas -Ford, GM y Nissan- han tenido algún problema más o menos grave con AÑOS de uso, ¿a qué te refieres con CERO problemas?, y MAS si son ya carcachas con más de 50 mil kms.
12/02/11
tuetanillo  10
Admin ya duplicaste la queja porque no nos explicas como arreglaste los problemas yo tube uno y me salió bueno eso si tienes razón las bobinas fallaron a los 60 mil y poco mas de km pero estos autos son de mantenimiento caro es cuestión de acostumbrarte, y no cambiar la banda a los 60 mil km es como darte de puñaladas tu mismo porque la reparación hade salir en 1 ojo de la cara, el auto lo tiene un amigo que se lo vendí y tiene más de 150,000 km y muy bien va el auto estoy arrepentido de haberlo vendodo lo cambié por una odisey que la mera verdad no la pude recibir el día que la compré porque tenia una de problemas el aire y el asiento no le funcionaba bueno en todos lados se cuesen frijoles.
Dale su mantenimiento preventivo siempre y eso si tratalo bien porque como dices te gastas una plata en estos autos te comprendo renault tubo problemas de durabilidad hasta el 2006, eso si el laguna que tube le suspiro cada vez que lo veo pasar es una gosada el sensor de yubie y lo cómodo, estable que es esta odisey si que es dura.