Caso 48777   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Renault18/03/11

Renault te dan gato por liebre.

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Hola mi problema es.
Compre un Renault Scala de contado en Renault Valle oriente en el momento de la entrega todo muy bien al momento de checar los vidrios retrovisores no eran electricos checando en manual en el triptico en todas las paginas de Renault Mexico indican que en las 2 versiones tienes retrovisores electricos.

Me dirijo con mi vendedor llamado M. y me indica que asi se los mandad de fabrica en ese momento me senti timado hable al call center indicandome que en todos los tripticos indica que los colores y accesorios pueden variar para mejoras del auto.

Mi pregunta es esta es mejora vidrios manuales que electricos no hay que ser genio para deducir pero en fin mi recomendacion es no compren Renault ya que tienen un pesimo servicio al cliente no te dan respuestas claras ni cuerentes me siento timado y la verdad Renault perdio un cliente ya que en mi vida compro un auto nuevo de esta marca no los recomiendo tengan mucho cuidado con esta compañia fraudolenta no dan lo que indican como se dice dan gato por liebre.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11994
Renault Cancún mi coche salió defectuoso

Compañía afectada responde:

Enlace Renault - Enlace Renault /  24/03/11

Estimado luisgza1975: Ya se ha recibido su queja en Renault y sabemos que su Relación al Cliente ya se puso en contacto con usted. Esperamos que pueda resolverse lo antes posible.
19/03/11
luisgza1975  11
lamentablemente asi es tanque me voy a quedar con el coraje pero la verdad hare lo posible entre mis amistades y parientes conocidos que no compren esta clase de coches por que no te dan lo que especifican o lo que te dicen.
22/03/11
luisgza1975  11
no se sepas leer indico espejos retrovisore mi amigo como quiera muchas gracias tanque creo que eres una persona de la renault ya que los defiendes muchos en otras publicaciones se te agradece como quiera.
23/03/11
dom_zek  07
Revisa tu documentacion que firmaste en la compra venta del vehiculo, si en alguna parte de los documentos que firmaste biene que es electrico lo que mencionas no debiste recibir el vehiculo ni firmar nada de recibido.

si ya lo recibiste solicita se te instale lo que indican en tus documentos o que se te cambie el vehiculo.

o procede con una demanda por fraude en contra de renault aunque no se si te convenga.

saludos
luisgza1975  11
asi es ya renault me dio solucion muy atractiva srita dulce llevo el caso satisfactoriamente gracias renault por escuchar a sus clientes.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Estoy soñando o algo así.
adereszo  11
No entendi muy bien eso de los vidrios podrias explicarlo de nuevo?
03/05/11
cancunito  11
Ami me sacaron $ 140 000 pesos en motor y caja de transmision en menos de 2 años y nunca se hicieron responssables, su call center es un asco, la mayoria de su gente trabaja con las patas, no tienen standares, nunca te regresan una llamada, tienes que estar suplicandoles para todo pues lo errrores que comenten NUNCA es su culpa, despues de que pague esa cantida la camioneta trafic no corre pues falla mucho y ellos no asumen su mal trabajo. jamas comprare esta marca y yo no se las rescomiendo son un asco renault mexico y renault cancun.
16/01/13
carblake72  10
Comentario Negativo
Dice Retrovisores (espejos) eléctricos, no dice vidrios eléctricos traseros, BURRO
16/01/13
carlosgonzales  09
pues antes de que compres un auto yo recomendaria que te mostraran fisicamente como seria el tuyo, las agencias son tan chafas que te muestran versiones top o los vendedores no saben ni que estan vendiendo.

Ojala puedas demandarlos pues hay un papel (folleto) que confirma tu enojo- falsedad de información.