Caso 17623   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault10/01/09

Renault ¿qué pasa?

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

El mejor carro del mundo es el Renault Megane: tiene la mejor tecnologia, la mejor seguridad, estetica y calidad. Estoy convencida de ello. También estaba convencida de que su servicio debía hacerse en la agencia, ya que ellos conocen mejor su funcionamiento y sus necesidades. ja ja Sin embargo, el servicio post venta que he recibido en la agencia Valle Oriente de Monterrey es ridiculamente ineficiente y caro.
Van varias veces que lo llevo y ha dejado mucho que desear: nunca hacen la dichosa "revisión completa" (me quedé sin batería saliendo de la agencia, siempre me marca que los limpiaparabrisas estan bien, y no lo están, y no quiero saber si realmente revisan el aceite y los niveles) y lo peor es que te roban lo que dejes adentro del carro.
Ninguno de los asesores ni por error se reporta cuando te das cuenta y ¡claro! el gerente de servicio se oculta y nunca está para oir el reclamo. No hay piezas: necesitaba mi carro el motoventilador del aire acondicionado, se tardaron cuatro dias en "sacar un diagnóstico" y ya que lo tuvieron se tardaban ¡dos semanas! en reparar el desperfecto. Digo, el calor aquí es insoportable...
Lo llevé a un tallercito y me encontraron uno de un Megane chocado y santo remedio: más barato, más rápido y con garantía. ¡que tal! Necesité hacerle el cambio de la banda de distribución, hice cita, llevé el carro, y hasta el día siguiente me avisan que no contaban con el KIT de distribución, por lo que (me imagino) pensaban que me iban a entregar el carro despues de una semana, hasta que les llegara el mentado KIT desde México.
¡que pasa! el auto es en estos dias no es un lujo, es una necesidad! Estaba a punto de comprar la Koleos, pero con todas las experiencias del servicio, y los corajes que he hecho, mejor no, y ya cerré el trato con la Mazda. Me da tristeza, pero no les quiero volver a ver la cara a ningún asesor de esa Renault!!
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11993
Renault Cancún mi coche salió defectuoso

Compañía afectada responde:

Enlace Renault - Enlace Renault /  20/01/10

Lamento que hayas tenido una mala experiencia con Renault, me gustaría saber en qué agencia fue, te pido por favor que me escribas para poder tomar tus datos y darle el seguimiento necesario a tu caso. Búscame en Link
06/04/09
DJVECTOR  09
Sinceramente no solo por el servicio...
Renault que bueno que no te ha dado la lata que a otros pero creeme que mejor ya no compres renault ni peugeot por ejemplo, te recomiendo ampliamente y por muchisimas pruebas mas que nada de seguridad los japoneses, NO LOS CHINOS aguas ajjaja, y los japoneses son:

-MAZDA
-NISSAN
-MITSUBISHI
-HONDA/ACURA

Alemanes tambien:
-VOLKSWAGEN (Lo malo es el servicio...)
-AUDI
07/09/09
SERRATBRAV  09
Me pasó de todo al querer comprar una KOLEOS,pase mes y medio tratando de que me resolvieran el crédito y a la hora de firmar contrato me vendian la unidad de lujo porque no había la intermedia, pero nadie me comunicó de eso, la única persona con ética en todo el proceso fue el ejecutivo del banco quien me informó de éso en cuanto llegó con el contrato en mano, cada vez que pensaba que no podían ser mas malos... me sorprendían... esa fue la última que soporté... gracias a dios HONDA manejaba el crédito con el mismo banco :D y claro todo fue MIL VECES MEJOR