Caso 40862   4  pts.  (11 calificaciones) Cía: Renault19/08/10

Renault, el aire acondiconado más caro del mundo

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Lleve mi Renault ScenicII a reparar el control de las velocidades del clima pues la velocidad 2 y 4 no funcionaban las otras 2 si y sin ningun diagnostico profundo me dijeron que tenia que comprar cierta pieza como de 700 pesos para para poder pedirla pues no la tenian en existencia.

Incluso pague parte de la mano de obra por adelantado, pues resulta que a mas de una semana el jefe de taller me dicen que un arnes estaba dañado o quemado y que tenian que cambiarlo y que eso habia ocasionado daño, dije OK, cuanto puede ser... 30mil pesos cuesta el dichoso cable... claro que se mi hizo descomunal el precio pero me dijeron que harian lo posible por repararlo o que me iban a conseguir uno usado o de un yonque.... yo se los agradecí pero se me hizo muy sospechoso y les dije si no lo consiguen dejenlo como esta y no vayan a poner el nuevo porque de igual manera se iba a dañar, total que hable otra vez a ver si lo habian conseguido y me contesto otra persona encargada y dijo que se habia dañado el nuevo y que tambien habia dañado el arnes... pero porque lo pusieron, fue tal mi enojo que tuve que llamar a Renault Mexico y me tomaron el caso, pasaron 2 semanas sin saber nada de ellos y la encargada nunca se reporto asi que hable a Francia y tambien les envie un correo y me dieron un telefono especifico, total, que ellos me dijeron que lo mas que podian hacer es que en vez de pagar 30mil pesos solamente pagaria la mitad por el arnes, y les dije no gracias devuelvame el carro como estaba con las velocidades que estaba funcionando, pero que no podian hacer eso que ya no quedaria igual, todo por un mal diagnostico, por no usar un amperimetro o un voltimetro, asi que igual lo recojo el viernes bajo protesta y entablar una demanda.. PREGUNTA: Si un arnes cuesta 30mil pesos cuanto costara el clima?
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11993
Renault Cancún mi coche salió defectuoso

Compañía afectada responde:

Enlace Renault - Enlace Renault /  21/10/10

Hemos leído el caso que presentó tu Scenic y estamos en la mejor disposición de ayudarte. Te pedimos que nos envíes un mail a contacto@enlacerenault.com con los detalles específicos de tu servicio, para poder apoyarte.
19/08/10
crc83  09
Amigo te puedo decir qeu el arnes no cuesta 30 mil pesos, las arneseras los venden en unos 500 dolares lo mas caro, el problema es que no existen refacciones de arneses como tal por lo que tienen que retrabajarse y eso solo un experto de la empresa proovedora, aun asi no puede ser tan caro. Sinceramente se me hace un robo. Por lo que te recomiendo que entables una demanada directa con abogados, Saltate a profeco por que no creo que resuelvan algo
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Por supuesto que no cuesta eso, es evidente que antes que declararse incompetente, el taller de la agencia prefiere por conducto de su jefe de taller, darte un precio altísimo, para que tú te "rajes" y seas tú, no ellos, tú, el que dé por perdida esa "batalla".

Te aseguro que si llevas tu auto a un lugar donde se especialicen a aire acondicionado, te lo arreglan por mucho, pero mucho menos de esa estúpida cantidad.

Créeme, lamentablemente el hecho de llevar tu auto a la agencia, no quiere decir: ni que vas a recibir el mejor trato, la mejor atención y ni siquiera remotamente la mejor reparación.

Las agencias desde hace mucho están a la baja en el servicio post venta, he incluso las japonesas, yo tengo una Titán y vieras que mal me ha ido con Nissan Vamsa las fuentes...! Ni a cambiarle los limpiaparabrisas se las llevo porque hasta para eso me pusieron trabas.

En verdad por eso lo digo, ya me la han hecho a mí también, pero esa (diría la nana Goya) es otra historia...

Salu2.
asosa33  09
Y hay que llamar a Francia y todo el batidero y medio.

Barbaridad, y soltará nievecita y viene con Santa Claus incluído el menjurje de ese aire. Con esa lana hasta das el enganche o hasta te compras un coche nuevo para regularizar.

Vente a la frontera amigo, y olvídate de esos coches tan malos y con esos mantenimientos de millonario que cobran. Un Tsuru rendidor o un carrito sencillo, lo más bonito es lo más sencillo hombre.

Saludos.
mmc101  / moises  / 07
Impresionante este caso eeeh. Llévalo a un taller de climas.-
adikto_adikto  / juan  / 07
Tan caro? Ni que el coche fuera de oro. Te recomiendo lo vendas te compres otro renault sus autos no sirven y caros
valentino  09
que apestosos !!!!!
con $30,000 mejor me compro un chevy usado....
llevalo a un taller de climas y veras como te lo arreglan en un dos por tres y por mucho menos dinero de lo que esas ratas querian...
RENAULT APESTA....
cegreal  08
Desde el momento que firmes, tendras que firmar de conformidad, si de verdad quieres tener peso legal, no puedes recoger el coche.
dom_zek  07
Como recomendacion Llevate una camara de fotos y una de video y trata de que te acompañen 3 personas mas para que te ayuden a grabar y tomar fotos del estado del auto,no solo del exterior si no levanta el cofre del motor, de los interiores, sobre todo del lugar donde debieron trabajar para "revisar" la falla y cualquier anomalia documentala en foto y en video, que te graben cuando el personal de la agencia te explique el porque tu auto te lo entregan en peores condiciones que cuando tu lo ingresaste.

y si te dan a firmar alguna hoja, no la firmes si no te quieren entregar el auto comentale que si no te lo entregas que meteras denuncia por fraude, robo, delincuencia organizada, y demas delitos que resulten contra el que te atiende gerente y todos en la agencia incluida hasta la cajera.

saludos y suerte.
21/08/10
Vaya tantos comentarios 5 estrellas! Y me uno a la causa. Obviamente el arnes no cuesta eso, porque no es más que un bonche de cables con una conexión muy particular de tu carro. El arnes puede ser reparado por cualquier electricista, y el problema es obviamente un corto circuito que está causando corriente de alto amperaje, fundiendo cables y ocasionando más cortos circuitos. La agencia no hace mas que cambiar piezas a costa tuya, trabajando a prueba y error. Investiga un buen mecánico electricista y verás que reparan tu problema sin pasar de los 10 mil pesos, lo cual se me hace mucho, pero bueno.

No dejes que te vean la cara. Salu2
26/08/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
jajaja 30 000 pesos !!! a mi se me caeria la cara de verguenza de decirle eso a un cliente que me da de tragar !!!!!!!!
25/12/10
alquimista  10
30,000 pesos por reparar el arnés jajaja, entonces cuanto costaría la reparación de un motor de un coche renault unos 120,000 pesos yo creo, con esos 30,000 pesos das el enganche para comprarte un verdadero auto y no las porquerías de coches de renault.