Caso 48665   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Renault16/03/11

Renault ¡No valen M!

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Estaba buscando un auto tipo sedan, vi en la Renault el FLUANCE me llamo la atencio se me hizo un carro muy completo y a buen precio, hasta ahí todo bien, atencion regular del vendedor, sentia como si me estuvierán haciendo un favor.

Total tome la descición y di una separación de unidad por 5 mil pesos, mi esposa quería el color blanco. el vendedor me dijo si no hay probleman me llegan para el 8 o 10 de marzo del 2011, total se llego la fecha y me dice tengo uno plateado pero el blanco me va llegar hasta a lo mejor 1 mes asi que llevese este, ahora resulta me hacen el favor y me escogen el color! valgame!, total le dije va me urge dame el plata pague el resto de enganche y placas, firme mi crédito con banorte y es fecha que ni la cara dan estos desgraciados" no podemos darle la unidad hasta que banorte nos liquide" ahora resulta que uno como cliente tiene que esperar a negociaciones entre agencia y banco! llevo 1 semana esperando que banorte les pague a ellos tengo 1 mes desde que di el anticipo y 15 días que dí el enganch, ha pero me dice el vendedor.. ya tengo la unidad lista,.. haa orale que bien hay cuidamela!

Renault valle Oriente= fiasco!
Recomendación de servicio = 0
Atencion = 0
Trato = 0
Honestidad= -10

Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11976
Renault Cancún mi coche salió defectuoso

Compañía afectada responde:

Enlace Renault - Enlace Renault /  17/03/11

Karlox: Lamentamos el retraso que has tenido en la entrega de tu Fluence y que lo que más deseas, que es estrenarlo. Sin embargo necesitamos más datos para poder ayudarte con la entrega de tu nuevo Fluence. Escríbenos a contacto@enlacerenault.com más detalles precisos sobre tu caso, y saber qué sucedió con la compra de tu vehículo. Agradecemos tus comentarios, pues son la mejor manera de estar enterados sobre éstos casos.
17/03/11
Ve a PROFECO a ver que puedes hacer al respecto ya que como señalas es un asunto interno de la agencia.
18/03/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Asta que esta empresa decide contestar. Mi opinion estos autos son caros y son de juguete
18/03/11
miguelss1  / miguel angel  / 09
noooooooooooooooooo!!! compres un renault !!!!!
en menos de dos meses te vamos a volver a leer por aqui explicando todas las fallas y detalles de tu fluence.......... de mi te acordaras.....
20/03/11
RICARDO2009  / RICARDO  / 09
El FLUENCE tiene ESP en Francia y para México se lo quitan. Para los franceses la vida de los mexicanos vale menos que la de los franceses. Checa la Página francesa renault punto fr. Lo primero que presumen es que tiene ESP Y 6 bolsas de aire en todas las versiones. i no lo sabes el esp (control de estabilidad) salva el 30% de las vidas de los involucrados en accidentes. la ruinolt es una empresa deshonesta que discrimina a los mexicanos.
21/03/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Da por perdidos los $5 mil mi buen, no compres el carricoche ese mejor.
22/03/11
dleonmag  / David Leon / 08
Si tiene sus documentos, acuda a Profeco; dispute la devolución peso a peso de su dinero. Cancele el trato, no permita que lo intimiden con el rollo de que le penalizarán.

Y no compre Renault: son coches para toda la vida (porque no hay manera de deshacerse de ellos)
26/04/11
josantgoz  11
estimados, si en mexico los renault no tienen ESP y ASR no es por dicriminacion, es por falta de legislacion y cultura en la sociedad,en europa las leyes para con los fabricantes son durisimas en cuestion de seguridad y eso obliga a los fabricantes a garantizarla, si no las demandas son millonarias, en Mexico simplemente no existe esto.Cultura: tu sal a la calle y pregunta que prefieren en un coche:un quemacocos y un buen equipo de sonido o el ESP y ASR en el mejor de los casos sabran que es esto.No nos queramos hacer siempre las victimas y los pobrecitos.
21/11/11
lgtm  / Luis  / 11
Pues es mas una queja al banco que a la agencia ya que la agencia no tiene obligación de razonar con el banco y ellos se comprometen a pasar el dinero a quien el cliente les requiera. Banorte tiene la fama de ser lento y complejo en sus operaciones. El carro esta excelente, cuando lo tengas vas a decir que valió la pena la espera ya que esta muy bien hecho y trae muy buen equipo. Como referencia el Nuevo jetta es mas pequeño, tiene menos equipo, los materiales con los que esta hecho son de una calidad horrenda y el trabajo de ensamble te hace pensar que a los trabajadores de la linea de ensamble les pagan con pollo, ademas de que no tiene tecnologías nuevas y cuesta mas de 30mil pesos mas que el fluence.
16/01/13
carblake72  10
Comentario Negativo
Burro, la culpa es del banco, no de la agencia