Caso 32524   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault27/01/10

Me le escapé a Renault

Viendo el gran número de quejas contra Renault, me felicito por la suerte que he tenido, resulta que yo poseía un Megáne II 2006, el más equipado, piel, QC, automático, etc. El coche tenía 26000 kms, y un buen día un amigo me dijo que se lo vendiera pues le gustaba, yo la verdad no tenía pensado venderlo pues no daba lata, con sus servicios en agencia y andaba bien, pero me convenció y se lo vendí.

Aproveché para hacerme de una camioneta y viajar más comodo con la familia. Los únicos incidentes que tuve fueron los siguientes: Cambio de batería (amparada por garantía) a los 5000 kms, cambio de un soporte de motor y cambio de balatas, el cual por cierto fué en dos ocasiones la primera en agencia y la segunda por fuera pues las de agencia salieron malísimas y rechinaban de miedo.

Cuando yo lo vendo, mi amigo me contacta pues en la agencia Renault Morelia le dicen que el coche no tenía ningún servicio (aceite sucio, bujías en mal estado), le digo que yo le entregué facturas que amparaban todos los servicios en la misma agencia, además de que supuestamente el gerente de servicio le dijo antes de comprarme el auto, que el lo conocía muy bien por que sus servicios fueron ahi y el coche estaba al 100 %. El caso es que mi amigo aún lo tiene, y no me ha comentado nada anormal, que suerte!
Fuera de eso no tengo ninguna otra queja. Por cierto, compré una Mitsubishi outlander V6, y que chulada de auto!

Saludos.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11992
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

28/01/10
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
pues la verdad que mal amigo eres
29/01/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Que bien que todo saliò bien.

No a todos les va mal con sus vehiculos.

Tu lo dijiste a ti te salio todo bien, y debo suponer que a tu amigo tambien porque ya no te reclamo nada.

o acaso perdiste su amistad ???

saludos
30/01/10
joseluismangeles  10
Pues ni soy mal amigo, y el aun lo tiene, me ha dicho que todo funciona bien, por eso dije que el coche no dió lata. Esperemos que siga igual como hasta ahora.
02/02/10
RICARDO2009  / RICARDO  / 09
Que Hojaldra!!!!! Ojalá no me tope con alguién como tú y me venda pesadillas presentes y a futuro!!! Deberíamos abandonar estos autos afuera de la embajada de Francia como PROTESTA
07/02/10
swatcop  / JOSUE ALFONSO  / 08
Yo tengo un Renault Kangoo de Pasajeros y CREANLO DE VERDAD!! lo elegi incluso sobre la Toyota Avanza aun y cuando no les habia "tronado" el escandalo que ahora tienen con lo de las aceleraciones imprevistas: volviendo al tema; de hecho estuve a punto de comprar una Toyota Avanza y la compare contra el Renault Kangoo de pasajeros, pero cuando vi las bondades en ambos vehiculos me decidi "inteligentemente" por el Rombo pues gana en todos los aspectos: Seguridad con 2 bolsas de aire (avanza solo 1 para el conductor), mejor motor con mas caballaje y un torque mucho mayor de 148 Libras (avanza 103 libras), mejor construccion estructural por Renault Argentina (Avanza armada por Daihatsu de Tailandia) y sobre todo por las condiciones del credito donde Toyota era mas "rata" con los intereses.... y creo que hice la mejor eleccion

la camionetita no me ha dado ningun problema!! y de hecho es confiable como eran los Renault de antaño aunque claro suerte!! que te toque una agencia donde si hagan bien los servicios y conserven tu vehiculo como se debe y al centavo!!
05/03/10
DJVECTOR  09
Otro mundo Mitsubishi Vs Renault, en horabuena muy buena decision el cambio, cocn el simple hecho de una garantia de bateria a los escasos 5000 kms, y los soportes del motor antes de 30 mil kms se reitera lo q muchos pensamos y hemos visto osease que Renault es deficiente y punto.