Caso 63990   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Renault Polanco30/03/12

Renault patrotismo y polanco Apestan!

Renault Polanco
Compré hace 2 años un renault sandero y esta lleno de defectos, lo he llevado más de 6 veces para que le arreglen todos defectos y sigue igual!!!! Pésimo coche, pésimo servicio post-venta. Por favor no compren coches en estas agencias y mucho menos los lleven a reparar....de hecho nunca hay piezas!!...Apestan!!!
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
195838

03/04/12
RICARDO2009  / RICARDO  / 09
DESHAZTE de esa porquería lo antes posible porque estas chatarras son un CALVARIO. Mil veces mejor un TOYOTA USADO. Creeme tu salud es primero, los problemas son interminables. El sandero es brasileño y es una basura, de nada sirve que tengan 3 años de garantía si van a estar en la agencia 3 meses o peor aún simplemente no puedes salir a carretera por el peligro que representa.
leelah  12
Hola! Yo tambien tengo una sandero y mi gran problema a sido el marcador de la temperatura, derrepente se vuelve loco. Pero mi peor problema fue con la renault polanco, pues lleve a que le arreglaran un golpe despues de que mi aseguradora me la recomendara y sabes q hicieron... lo mandaron a una nissan atrÁs del monumento a la revoluciÓn y me desvalijaron el coche!!! Tuve que regresar como 3 veces xq cada vez me daba cuenta de que me faltaban cosas, o que la pintura no era la misma, etc... Siempre fueron super groseros. Yo les recomiendo no ir a Renault Polanco. Al final tuve que ir a otro lugar a que me arreglaran completito el coche.
Entre las cosas que me robaron y que se me hace una reverenda estupidez fueron:
Palancas internas de apertura de las puertas traseras
Los tapones de las llantas
El foco de la placa trasera
Las gomas de los limpiadores
Las ventanas traseras las desactivaron
El reproductor de cd lo descompusieron
Además de todo eso se tardaron casi un mes en sacar un mini golpe.

OJO con las agencias!
ciber  / Ciber  / 12
Vaya una mas de Renault !!
Ya lo decia mi pariente que vivia en Hidalgo donde antes estuvo la planta de Renault.. "...Si quieres ser pobre toda tu vida.. Comprate un Renault" y cada vez que veo comentarios asi le doy la razón.
Es una lastima que en nuestro pais Renault haya tenido tan mala fama fomentada por las agencias que nunca tienen piezas y que ademas como este caso nunca te lo dejan bien.
Apestosas agencias !!
pwnz00rer  11
Todos sabemos que los Renault son una basura, y el servicio post-venta, ni hablar.

Ahora que hablabas de Nissan (leelah), se me hace raro que te desvalijaran el carro, yo he tenido muy buena suerte con los talleres Nissan, muy buen servicio en general. Yo creo que también depende de cada agencia.

Independientemente de la agencia, según las encuestas de satisfacción al cliente (internacionales), lo mejor que puedes hacer es comprar un auto japonés, el primer lugar se lo pelean Toyota y Honda. Y de las marcas no caras, Nissan salió mejor parada que Volkswagen, Ford, Chevrolet, Dodge y Chrysler, las cuales incluso están por encima de Renault, Peugeot y Citröen (todas francesas).

Por lo que te recomiendo que no compres tecnología francesa, es como si quisieras comprar alta repostería alemana.

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Panz00ner, no es que los renault sean basura, son buenos, siempre y cuando les revises periódicamente (cada vez que se encienda el motor) sus niveles de aceite, fluidos, sistema eléctrico, hacer inventario de todas sus piezas, rodarlo no más de 100 kms. a la vez, usarlo en calles sin baches, sin sol, sin cacos, sin jm4847, y que no les de la luz del sol de forma directa por mas de 2 minutos seguidos, de allí en fuera, son excelentes coches. Mi tía tuvo uno por años, no lo usó nunca, pero le duró muchos años en su cochera
pwnz00rer  11
No es eso oso, es que el mexicano tiene pie de ácido, no sabe manejar un Renault, y menos cuidarlo, por eso se descomponen tan fácil en México.

El mexicano no sabe que al Renault hay que llevarlo por caminos con flores perfectamente lisos o la suspensión se rompe, tampoco hay que pisar el acelerador a fondo o el motor se daña.

No, si los Renault son de buena calidad, sólo que los conductores los maltratan, como Alfy44, que no sabía que el Sandero es de colección y no debe rodar o el auto se desarma solo por "mal uso" y la garantía se anula.

leelah  12
Panz00ner, en mi familia siempre ha habido por lo menos un nissan y te juro que no tengo ninguna queja en contra de la marca. Mi problema fue q mandaron de la agencia renault de polanco a una nissan que se supone que es del mismo dueño ha hacerle la hojalateria y la pintura a mi coche. Con el pretexto de que el la renault de polanco no habia lugar o una jalada asi, siendo que yo no lo autorice. Me dio un buen de coraje cuando vi el "trabajito" que hicieron. No es por quejarme de nissan, sino del dueño y los gerentes de esas agencias.
02/11/12
leelah

¿Te sentiste atacad@ por mi comentario? Perdón, no era la intención, sólo te comentaba que estaba raro que te hayan hecho un mal trabajo en la agencia Nissan, ya que yo considero que tienen un excelente servicio.

Pero bueno, el mal trabajo entra en garantía ¿no?. Haber(A ver) si no te traen vuelta y vuelta.