Caso 861   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Renault20/07/06

Renault Polanco, pésimo servicio

El 7 de junio ingreso mi Renault Megane II HB 2006 con 3 meses de haberlo comprado en Renault Universidad; porque un vecino le pego a mi fascia trasera estando estacionado el vehículo, la Aseguradora Qualitas me recomendó esta agencia por su servicio de Hojalatería y Pintura "Presence Automotriz SA de CV" ubicada en Ejercito Nacional #983, Col. Irrigación México DF (Renault Polanco). Al ser atendido con numero de orden 851310 el asesor me comento que si tenían la la fascia y que solo tenían que pintarla y colocar, pero como venia de siniestro tenia que esperar a que llegara nuevamente QUALITAS para dar su Vo. Bo. De reparación después de 7 dias hábiles, me hablaron para recogerlo, me presente a Renault Polanco y al llegar me dicen que porque estaba ahí?? Que debía haber ido a San Cosme, perdón??? Si mi coche no lo deje ahí, pregunte?. Me explicaron que hojalatería y pintura se ubicaba en el anexo de San Cosme, lo cual NO ES MI PROBLEMA, les dije; ese día no me llevaron! mi coche (cosa que me hizo dudar del estado de mi coche). Al día siguiente lo llevaron a Polanco y me cuando me lo va a entregar noto una seria de rayones, golpes, placas marcadas por todos lados de la unidad del AÑO, situación sumamente notoria, me molesto y me dice así llego su coche!!. Le pido a la Srta. Lizeth Ayala revisar contra su Orden de Reparación Mecánica y se da cuenta que no tenia nada mi auto. Creen que los consumidores somos retrazados mentales o que???

Acepta quedarse con el auto para reparar los daños ocasionados a la unidad, sin costo para mi, desde luego!!. Todo una semana se tardaron argumentando que tenían mucho trabajo, estuve hablando hasta con los pintores del taller, los cuales se burlaban por la falta de compromiso para su entrega, caso Sr. Miguel González; hasta que me lo entregaron después de 3 dias mas de retraso, jamás se comunicaron conmigo, jamás cumplieron sus fechas de entrega y jamás se disculparon.

Fui por mi coche y a la entrega con la Srta. Lizeth Ayala, nuevamente viene el coche con raspones en la fascia delantera y trasera de placas marcadas, pregunto pues como tratan nuestras unidades a la hora de estacionarse??? y casi sin gasolina me lo querían entregar.

Ya no deje mi coche por que se atravesaba el fin de semana y cierran la ORM. Ante mi molestia hablo con el Sr. Víctor Hugo Guzmán, Gerente de Renault Polanco y se compromete a darle seguimiento a mi caso. Me pide que cuando ingrese nuevamente mi auto le avise, así procedí creyendo en su apoyo.

Ingreso mi auto, reclamando mal pintado (pintura con chinos y blanquizca), rayón de fascia delantera y trasera. Otros 5 dias hábiles tardaron para entregar.

Lo voy a recoger y veo que nuevamente trae un golpe trasero, estribo superior, puerta briznada, moldura frontal despostillada y floja (pues que me la cambiaron??).

Me encabrono de tantas pendejadas cometidas por Renault POLANCO!!! mucho F1, pero apestan a mierda en su atención al consumidor. Que levanto una queja en Corporativo 1-954911, supuestamente son los que meten en cintura a las agencias; los cuales responden a una semana de la queja, eso es rapidez???? de F1????

Vuelvo a ingresar el auto el día miércoles 19 de julio del corriente, exigiendo la reparación de daños y una indemnización de todas las pendejadas ocasionadas por su taller y mal trato al consumidor.

Hoy 24 de julio, fecha compromiso para que me entreguen el auto, son las 15:39 y no me han hablado como siempre...a ver que me dicen ahora.

No recomiendo la marca Renault por su poca estrategia de calidad en servicio y mantenimiento. Hacen puras pendejadas y les trabajan talleres de segunda como outsourcing, evítense la molestia de adquirir un auto de esta marca. Yo tuve 5 años un honda antes del megane hb....maldigo el momento de haber adquirido Renault, no debí haberme salido de honda o porque no pensar en Toyota, donde los servicios de manto y reparación son de primera.

Mi correo es: ayaaxni@hotmail.com

A sus ordenes para cualquier comentario...

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11993
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
195744

03/06/08
lemongirl  / Eve  / 08
Definitivamente te fue pero que a mi. Y te felicito ya que està muy detallada tu queja, que bueno que te tomaste el tiempo. POr lo menos si no les sirve a los de la Reanault nos sirve como usuarios para estar prevenidos.

Yo tambien tengo un Megane y me encanta el auto pero el servicio en la sucursal Polaco es malo, yo lleve el mio a ajuste de frenos y tuve que regresarselo 2 veces para que lo hicieran correctamente. Te hacen perder muchisimo el tiempo