Caso 46611   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Renault21/01/11

Renault ¡el vendedor promete y no cumple!

Compré en Renault Polanco un clío, el vendedor J. C. me "vendió" mi automovil con el primer servicio gratis, cuando acudí a hacerlo válido me negaron el servicio así como el vendedor se ocultó en varias ocasiones; después de buscarlo y no encontrarlo.

Hablé con el gerente de la sucursal, llama al vendedor y este con cara de "dónde me meto" negó todo. El gerente lo respaldó y por supuesto tuve que pagar el servicio!
E igualmente ´tuve que corretearlos para que me entragaran el autmóvil que por supuesto lo harían en otro lugar que no conozco! afortunada o desafortundamente no lo entregaron a tiempo ni de forma completa y lo recogí en la agencia.
Hay anuncios espectaculares por la ciudad donde hablan de que el sistema Renault ha mejorado, me pregunto ¿en qué?
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11993
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
195763

22/01/11
Getsemanhy  10
todo lo que un vendedor te prometa al momento de ofrecer el producto o servicio debe ir por escrito, recuerda que las palabras se las lleva el viento.
25/01/11
dom_zek  07
Renault apesta y sus servicios tambien.

Hace poco en el programa de radio de imagen informativa, autos en imagen, los comentaristas decian que renault hiba a fabricar los autos en corea para mejorar la calidad y no se que tanto, reconociendo los comentaristas que la calida de renault no es buena.

Lo que me deja con la idea que renault sabe que sus productos son basura, y que los comentaristas de autos en imagen saben que los autos renault son basura, y que entre ellos se tapan unos a otros.

Los comentaristas solo se pasan diciendo maravillas de los autos sin comentar las cosas negativas y sin proporcionar datos concretos de contactos dentro de las marcas automotrizes que realmente den solucion a los problemas, es decir son complices de las automotrises.

saludos