Caso 24052   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Renault06/07/09

Automóviles Renault un ASCO

Hace 4 años adquirí un Renault Megané Clasic 2001 seminuevo, al cabo de un año empezó a jalonearse y patear de la caja de velocidades (transmisión). Inmediatamente acudí a la Agencia para un diagnóstico y presupuesto (Renault Universidad). El diagnóstico fue reparación general de la Transmisión, con un costo aproximado de 26 mil pesos, con una garantía de 3 meses... jajaja! Que pendejo se lo encontraron! Por ese diagnóstico me cobraron +/- mil pesos, los cuales descontarían en caso de que decidiera repararlo. Decidí traerlo así, hasta que al paso de un año más, trono por completo.

Me canse de buscar quién lo reparara por fuera de la agencia, desafortunadamente ningún mecánico le quiere meter mano a los autos de la Renault, hasta que por fin encontre uno en Querétaro, quién me cobro cerca de 14 mil pesos y a la fecha el pinche coche sigue jaloneandose y pateando la caja. Nadie lo quiere comprar, ya fui a ofrecerlo a los desguesaderos (lotes de autos chocados y desvielados) y ni ahí lo quieren regalado.

A esta fecha no hay quien de buenas referencias de la Renault, nadie quiere a esa marca. Mi tiene alrededor de 6 meses parado, echándose a perder. Afortunadamente tuve recursos y compré un auto de otra compañía, que nada que ver, todo bien.

Que asco de autos Renault! Abiertamente perdí mi dinero ahí, lo doy por tirado a la basura, que en ese entonces pagué alrededor de 90 mil pesos. Simplemente no se que carajos venden estos cab*ones!
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11993
Renault Cancún mi coche salió defectuoso

Compañía afectada responde:

Enlace Renault - Enlace Renault /  22/03/10

Hola, lamentamos los problemas que has tenido con tu Megane. Te pedimos por favor que nos contactes en Link para darle seguimiento a tu caso. Gracias
06/07/09
RICARDO2009  / RICARDO  / 09
Quéjate a atención a clientes en FRANCIA contact.client@renault.com, porque en MEXICO se lavan las manos. Si te llegan a atender por el corporativo en MEXICO que te den un número de FOLIO.
06/07/09
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Rifalo
07/07/09
mmc101  / moises  / 07
Regálaselo a AMLO para que se mate en carretera.
XD
07/07/09
yieldmanagement  / Carlos Martinez / 09
oye y no me venderìas refacciones?
08/07/09
dleonmag  / David Leon / 08
Seguramente esa caja tiene dañado el sensor de cambios. Si el moderador lo permite, te recomiendo publiques tu caso en www.rolcar.com.mx: ahí dan muy buenos tips en materia de mecánica.
19/11/09
renolero  09
Parece ser que TODOS los Megane & Scenic automaticos salen tan malos como en su momento salieron los R18 y Alliance, Encore automaticos en su momento, ó sea que Renault NO ha mejorado NADA en ese aspecto, antes lo contrario.
¿Que puedes hacercon tu auto? Rincon sellado con estereo para que tu mujer no oiga los chistas de tus cuates, Almacen de herramientas, (para eso me ha servido muy bien el Laguna), Macetero (mi madre le ha puesto unas petunias hermosas arriba), Cerrojo de alta seguridad (cuando nos vamos de vacaciones lo usamos para atorar el portón) asi ni con la llave entran los ladrones.
20/11/09
Mickey  08
Guena renolero me sacaste una risotada aunque la mejor solucion es venderlos tan pronto puedan.
20/11/09
Monina90210  08
Cuantas sugerencias para que te deshagas de tu Renault, la que mas me hizo reir fue la de mmc101, te volaste la barda!