Caso 644   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault10/09/06

Agencia Renault Querétaro, pésimo servicio

La agencia Renault de Querétaro ofrece un pésimo servicio. Si pueden evitarla, háganlo. El problema es que todos lo que tenemos un Renault no sabemos a donde llevar el auto. El martes 5 de septiembre fui a la agencia para que hacer una cita y me hicieran un pre-diagnóstico. Me dijeron que llevara el auto el viernes a las 8.20 para que le cambiaran una pieza rota y una manguera rota del aire acondicionado. Llegué el viernes a las 8 y les dejé el carro, me prometieron que me hablarían al medio día para darme el presupuesto y les tuve que hablar a las 6pm porque nunca lo hicieron. Me dijeron, "te regreso la llamada en 5 a 10 minutos" así que a los 15 fui a la agencia para ver qué pasaba. No tenían idea aún del presupuesto y que apenas estaban viendo la presión del aire acondicionado "ya que puede tener varias fallas el sistema". Una total ridiculez, lo que pasa es que seguramente se pusieron a revisar el coche a las 5pm y no le cambiaron ninguna pieza, pero eso sí, me advirtieron, te va a salir en 5mil pesos la pieza rota (una de plástico que cubre el ventilador del radiador) y otros 4 mil la manguera del aire. Necesitamos urgentemente un taller para Renault en Querétaro. Estos individuos son unos rateros inútiles.

Enviado por: - Eric Bautista (eric.bautistav[arroba]gmail.com)

Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11993
Renault Cancún mi coche salió defectuoso