Caso 65887   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault22/05/12

Renault mal servicio

Renault
Hola buen dia.
Mi queja va en relación al mal servicio y poco capacitados que estan los mecanicos del taller de la Agencia Renault queretaro. El día 7 de Mayo en al agencia Renault de Queretaro, ingrese mi unidad (Clio initiale 2005) por que se encendió el testigo de la transmisión automática. El asesor E.L. quedo de llamarme para darme el diagnostico ese mismo día, cosa que no hizo y tuve que llamarle yo. Nuevamente al siguiente día aun no tenia el diagnostico quedo de llamarme porque tenia duda si eran las electrovalvulas o solo el Arnés.

Nuevamente no se comunico a la hora acordada y tuve que llamarle yo. Para esto previamente le había hecho un servicio mayor en la agencia de Morelia (orden 53645), me detectaron ese problema y me dieron un presupuesto de $5,400 por exactamente el mismo diagnostico. Además el sr. E.L. me dijo que no podían confiar en ese prediagnostico que habían hecho en Morelia y que ellos tendrían que revisarlo desde cero.
Pues al momento que por fin detectaron cual era la falla de mi carro( electrovalvulas como me lo habían dicho en Morelia) me dieron un presupuesto de $6,342, le cuestione porque era de casi mil pesos mas caro que en Morelia y me dijo que eran precios fijos y que no podían hacer nada. Le comenté además que en morelia yo le había hecho un servicio mayor que ascendió a los $10,000 y ahí me descontaron $1,500. Le cuestione porque no me hacían un descuento similar si ya en dos visitas de no mas de quince días de distancia entre ellas ya les había consumido mas de 10 mil pesos(Facturas QS5340 y QS5182) y me dijo que eran ordenes del gerente y no se podía hacer nada.
Bueno por fin me lleve mi carro según arreglado de los detalles(transmision automática y seguros eléctricos), para esto tuve que llamarles yo porque nunca me marco como siempre quedaba de hacerlo. Pero al recorrer media cuadra me di cuenta que los seguros no bajaron automáticamente, cuando el sr L. me había confirmado que ya estaba arreglado. Y al día siguiente, al arrancar el carro y avanzar 2 km se volvió a encender el testigo de la transmisión automática, en conclusión parece ser que no arreglaron nada y si me cobraron mucho mas de lo que me cobrarían en Morelia. Nuevamente llame a Morelia para comentarles lo sucedido y me dijeron que podrian no ser las electrovalvulas sino la flecha, asi fue, por mas que los de Queretaro intentaron ajustar las electrovalvulas nunca pudieron arreglar el carro, eso si me sacaron mucho dinero y tuve que pagar mucho en viaticos de SAn Juan del Rio a queretaro porque el carro no quedaba bien. Cuidado con esta agencia Renault, no trabaja bien y cobran mas caro si te dejas.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11993
Renault Cancún mi coche salió defectuoso

25/05/12
miguelss1  / miguel angel  / 09
tengo un audi a3 2008 y el cuadro donde se coloca el cinturon de seguridad tenia un fallo y se prendia el maldito sensor en el tablero advirtiendo que no tenia el cinturon puesto, en la agencia me cobraban 1500 pesos por arreglarlo, les dije que no, un electrico me desconecto el sensor gratis cuando le cambiaba las balatas traseras del carro y asunto arreglado.... jamas vuelvo a ir a la agencia, ya conoci a un mecanico y con el lo voy a llevar siempre a ver que tal me va... y lo mejor de todo, ese mecanico tiene amigos mecanicos que se especializan en otras areas.... jamas vayan a las agencias.....