Caso 1424   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault09/03/06

Mal servicio en agencia Renault San Angel

Por este medio me permito distraer su amable atención, para plantearle la problemática que ha generado el mal servicio prestado en la Agencia (Renault) euro france motor, s.a. de c.v. ubicada en Av. Insurgentes Sur No. 2383, Col. Tizapán, México, D.F.

El pasado día 22 de enero del actual llevé mi auto marca Renault marca Megane 2003 color plata, a dicha agencia para revisión por una falla en el sistema de enfriamiento, derivado de la revisión en esa ocasión, se me reportó que el sistema de enfriamiento no tenía falla pero se detectó una falla en dos inyectores, los cuales fueron cambiados, arrojando un monto a pagar por $3,535.10 incluyendo la mano de obra (23 de enero 2006).

A partir de esa desafortunada fecha, a la actualidad, el auto no ha quedado bien, presenta falla en el encendido, por lo que lo he presentado a revisión en 5 ocasiones contando la del día de hoy. La falla se presenta principalmente cuando el auto está "frío".

Hasta antes de que le hicieran la "reparación", el auto no presentaba la falla. Tengo varias impresiones respecto al servicio Renault en dicha agencia:

Quien ha revisado mi auto no cuenta con los conocimientos necesarios Por tratarse de una reclamación no le prestan atención, es más ni lo revisan La agencia brinda atención a los servicios que le derivan ingresos económicos La agencia no trabaja con el "Compromiso de calidad" que promociona y anuncia en su propaganda

Es importante mencionar que a partir de que inicié las visitas de reclamación por el servicio, me ha atendido el Sr. Arturo Villa, asesor de servicio, he hablado con el Sr. Marco Antonio Rodríguez, Jefe del Área de Servicio, quien me ha informado ha revisado personalmente el vehículo, el pasado sábado con el Sr. Jorge Limón Vázquez, Gerente de Postventa, quien ofreció atender personalmente este asunto.

Acudo a usted en busca de una respuesta, ya que mi paciencia ha llegado al límite y la siguiente alternativa es una queja ante la PROFECO y una nota de prensa, lo cual representará inversión de tiempo y conflictos que se pueden evitar si se me brinda la atención adecuada.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11976
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
195351