Caso 81496   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Renault26/07/13

Renault a 10 minutos de salvarme

Renault
yo compre un fluence 2011 en octubre del 2012 y lo empece a llevar a la agencia de la Renault de garza sada en monterrey n.l. todo iva bien hasta la revision de los 30,000 kms ya que solo eran cambios de aceite y filtro. pero al sacarlo de la agencia despues de esta revision, note que tenia una vibracion en la carroceria pero como tuve que salir lo lleve hasta los 31,376 km. y me dijeron que ya estaba fuera de la garantia de la revision, yo les comento que no importa lo que necesito es saber porque tiene esta vibracion que se acentuaba entre los 60-80 kms.

Se tardaron 3 dias solo para hacerle solo balanceo a las llantas, al recoger el carro me percato de que tiene el mismo problema ya que te llevan a checar el carro, lo mas insolito es que la persona que tienen como especialista de chacar los carros que salen del taller me comenta que las llantas habian sido corridas a 20 libras de presion, cosa que hera mentira porque un dia anterior fui a una taller para verificar precisamente si era el balanceo y ahi yo vi que como proceso inicial le checan el aire , entonces el supervisor como sabia que habia sido corrido a 20 libras,en esta misma vuelta de chequeo me dice tambien que probablemente algun rin pueda estar dañado, y le contesto que entonces no checaron este punto tampoco para ver si era algun rin.

Entonce se tubo que quedar el carro para una nueva revision no me lo entregaron, todo esto fue a partir del 17 de mayo del 2013, pasaro otros tres dias y les llamaba a diario y no quedba, por fin me dijeron que ya estaba ha pero yo previo habia pagado el balanceo, me lo llevo y siento que estaba igual, solo que las calles de monterrey son un mugrero y no sabes si es el carro o son las calles porque estan todas boludas, al salir a carretera siento la misma vibracion y lo llevo nuevamente, me mandan con el jefe de teller y me dice que habian cometido un error en el balanceo y que como eran de aluminio se tenia que hacer otro proceso y que ya estaba listo el cual no fue cierto y me comentaron que seria la ultima vez que me recibirian como garantia sobre este problema.

Yo les cuestiono que si este problema me puede ocacionar algun problema a futuro y me dicen que no,entonces por le negligencia y falta de preparacion e irresponsabilidad sali a carretera rumbo a anahuac nuevo leon a 120 kms. por hora y bendito dios que no mate en la carretera ya que los señores de la agencia nunca le checaron los soportes de la maquina y este es un punto importante y crucial para el tipo de problema que no supieron detectar a pesar de las diversas ocaciones que se llevo a la revisada del mismo problema y entrando a la ciudad de monterrey de la carretera en comento se acaba de trozar el tornillo del soporte de la transmision que por lo que hasta ahora sale a relucir era el causante de la vibracion que tenia el carro y que por comentarios de mecanicos a los que se los he comentado me dicen que este desperfecto me hubiera ocacionado hasta matarme si me toca en la carretera,pero al llevar el carro a la agencia los señores no reconocen esto y lo mas insolito es que no se quieren hacer cargo del problema como garantia que debe de ser ya que al soltarse el soporte queda suslta la transmision y aparte la que me da mas coraje esque desde el dia 9 de julio que lo lleve a la agencia en grua me dijeron que no tenian el soporte y que llegaria despues del dia 15 de julio cosa que no fue cierto y que necesitaban este soporte para poder ver lo que tenia el carro ya que lo tenian que poner para poder checar lo demas, pero hoooo sorpresa que el dia 24 de julio que fui a checarlo me dieron un presupuesto de alrededor de 15,000.00 por la flecha de transmision, soporte de bieleta, tornillo capado y soporte de transmision, pero mi mayor sorpresa es saber que no necesitaban el soporte para darme el presupuesto y saber lo que tenia lo que pasa es que el jefe de taller estaba de vacaciones fueray me di cuenta que acababa de regresar entonces han sido puras mentiras de esta agencia que ni siquiera me quiso recibir el gerente ya que por lo que se ve no les interesa la integridad de los clientes que por sus acciones se puede perder hasta la vida.

Pero antes de esto los señores tabien me habian dejado el aceite pasado por el doble de la marca de la varilla y se empiesa a salir por la parte de arriba y me dicen que se colapso una valvula que no tiene que ver con que se les pasara el aceite.

entonces señores mucha cuidado con las agencias de la Renault no se si todas sean asi pero mejor chequen todo lo que les hicieron y no se vayan a arrepentir despues. gracias

27/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Jaja para empezar amigo nadie compra reanult ni pegeout son peores que carros de paletas
27/07/13
joselomarines  13
Los carritos de paletas sale más barato arreglarlos, te trnasportan unas cuantas mercancías y además no pagas ese dineral y tiempo. Si puedes, mejor arregla el auto por tu cuenta y véndelo, comprate uno menos latoso con otra agencia.