Caso 29181   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Renault03/11/09

Renault Scenic 2, gran camioneta, grandes problemas...

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Soy propietario de una Renault Scenic 2 2005; como ya lo he comentado en este foro con anterioridad los problemas con mi camioneta no terminan, lo ultimo me acaba de pasar hace unos dias, resulta que la camioneta desde nueva presentaba un ruido en la suspencion delantera que con el paso del tiempo se fue presentando mas y mas.

Cabe mencionar que en los servicios que se le hacian yo reportaba este problema pero, segun ellos no encontraban ningun problema en suspencion. La semana pasada la lleve a la agencia aqui en Xalapa Ver. para que ellos me dieran su diagnostico y solucion a este problema, pero gran sorpresa me lleve cuando en el diagnostico de ellos recomiendan cambiar el puente de suspencion o de motor, amortiguadores delanteros, base de amortiguador y cambio de direccion, y todo esto cuesta con ellos la modica cantida de $ 40,000.00 y te lo dicen como si esto fuera cosa sencilla ó como si uno fuera al baño y sacara el dinero. Entiendo perfectamente que lo que son amortiguadores y base de estos, son piezas de desgaste continuo, pero que me digan que se le tiene que cambiar el puente completo y que no hay otra manera de solucionar esto, es realmente descepcionante. Honestamente en todos los autos que he tenido, que quiza no han sido muchos, jamas he tenido que cambiar esta pieza. He sabido de algunos casos con otras marcas de autos sobre este mismo problema pero se han solucionado cambiando bujes, aqui el detalle es que Renault no te vende los bujes, te venden toda la PIEZA.

Me llama tambien la atencion que ellos me dicen que tengo que cambiar la direccion, lo cual me deja una gran desconfianza ya que la direccion ellos mismos aqui en Xalapa se la cambiaron hace como 2 años por garantia. Lo mas raro es que la camioneta desde que ellos le cambiaron la direccion no habia presentado ningun problema y ahora que salio de la agencia, con el diagniostico de cambiar la direccion, ya fallo y se pone dura hacia un lado, no tengo como comprobar que la camioneta ellos la recibierion en buen estado cuando se llevo a la agencia, pero por experiencias ya pasadas con ellos, me atrevo a pensar que algo le hicieron. No es posible que vean nada mas el negocio y que el cliente y la honestidad queden fuera. Deben aprender de otras marcas, lo que si ya veo es que tuvieron que cambiar su estrategia en los servicios porque eran caros, ahora ya te dan una hoja donde vienen los tipos de servicios que púedes realizar y que son mas baratos, esto lo hicieron porque vieron que la competencia se los estaba comiendo y tuvieron que cambiar.

Concluyo comentado, que muy a mi pesar tendre que hacer otro gasto para poder solucionar esto y venderla porque en 4 años que la he tendio no me ha resultado un buen vehiculo y ahora se vuelve un problema que atenta contra mi economia. Estoy muy desilucionado de Renault y de su gente.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11996
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19266
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

04/11/09
Amigo te recomiendo que no acudas a la agencia ya que la gran mayoria son una bola de mentirosos y rateros. Te recomiendo mejor pregutnar con tus conocidos por algun taller de confianza y veras que te vas a gastar mucho menos.

Otra es que mejor vendas ese automovil.

Saludos y animo.
05/11/09
pilsen  09
Amigo, yo se que hacerse de un automóvil nuevo requiere de muchos esfuerzos y sacrificios, pero si ha salido tan malo, porque no lo has vendido?? comprate algo de mejor calidad, hay mucho en el mercado actualmente.

ánimo, ya no seas parte del problema, mejor de la solución.
saludos
06/11/09
Usuario cancelado  / por malos manejos / 09
Hola amigo, yo se que no es fácil, pero mi consejo es que esa camioneta la botes a la basura y te compres una nueva, o un coche. En lugar de pagar 40 mil por un ajuste, mejor dalo de enganche. Además, en caso que decidas pagar la compostura, mejor ve a otra agencia (y quizás de otro estado porque las agencias del estado de Veracruz están todas interconectadas; te lo digo porque yo hice mi servicio social en la Volkswagen Lázaro Cárdenas y si te contara la de cosas...). Además, si compras un coche nuevo, ve pensando que te puede pasar algo similar. Eso de los coches (y en cualquier cosa) es como la ruleta rusa. Yo se lo que te digo amigo y buena suerte.
13/11/09
PLINIO  09
renault y peugeot estan cortados por la misma tijera y no hay quien los pare las autoridades estan coludidas las renault kangoo no tiene bastante stok de refacciones nunca las hay ni en las agencias y peugeot ademas que sus vehiculos taren muy bajo control de calidad y donde quiera te dejan votado son una pena grupo nissan habia de tomar cartas en el asunto los quema como grupo.
22/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Que pésimo servicio tiene Renault. No me sorprende que pronto quiebren, tiene muchas quejas.