Caso 4016   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault05/03/07

Renault Scenic

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

En el 2003 compramos la camioneta mod. 2001 Scenic de Renault, o sea 2 años desde que salio de la agencia. Mi familia siempre había tenido mucha confianza en la Renault, esto antes del reingreso de la empresa a México... pero desde que la adquirimos, no nos hemos dejado de admirar de la cantidad de fallas que se le han ido presentando a la camioneta; uno puede creer que un automóvil pueda tener fallas, eso es normal, pero no es posible que a un carro con 2, 3 o inclusive hasta 4 años de antigüedad, le fallen cosas como los elevadores eléctricos, el encendido, la marcha, la manija para abrir la cajuela, el aire acondicionado, etc., y ya desde hace unos meses, la transmisión, que por cierto el mecánico de "confianza" un tal Ing. Palero, que esta por Sta. Tere, nada mas se la ha pasado sancandonos lana, y nada mas con decirles, la camioneta ni siquiera puede subir los estacionamientos. Como sea, la camioneta ya la estamos vendiendo, a ver a quien le pasamos el problema.

Enviado por: Alejandro Corona

18/10/07
fahe  / fernando escamilla / 07
efectivamente te estan sacando la lana

de la transmision cambia las electrovalvlas se recomiendan cada 50,000 km, unos 6,000 aprox, y utiliza aceite sintentco, yo no se porque dejaron de utilizar mobil en renault y entraron a elf, con el trafico de gdl el aceite se degrada bastante rapido, usa mobil sintetico y vaz a seguir gozando de tu auto