Caso 142607   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault22/05/19

Taller de Renault Tijuana, B.C. chocó mi carro

Renault
El 27 de abril del 2019 mi vehículo Renault Duster recibió el servicio de mantenimiento, durante el cual un empleado lo chocó contra un poste, resultando en daño de carrocería.

Después de revisarlo el 29 de abril, se encontró que no había daño mecánico y me fue entregado el carro, bajo el acuerdo de que pedirían las piezas para la reparación. Hice hincapié en que necesitaría se me otorgara otra unidad mientras se llevaran a cabo las reparaciones.

Hasta hoy 22 de mayo del 2019 no he recibido una respuesta satisfactoria: un empleado del taller me da una información (ya están las piezas) y el Gerente de Servicio me dice que no, ambos dicen que no tienen respuesta sobre si hay una unidad para prestarme y no dejarme sin vehículo cuando arreglen el mío.

Han sido innumerables llamadas y mensajes de mi lado buscando soluciones, en general hay un pésimo servicio al cliente en Renault, informal y poco profesional.

Además, tengo entendido que hay otro vehículo que también sufrió un percance en el taller, así que esto indica un problema no solo de servicio, sino de seguridad para empleados y clientes Renault.
Renault Cuernavaca y Logan apestan
Renault Universidad, no sirven
Renault Patriotismo, irresponsables
Renault Américas pésimo servicio
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

04/06/19
TJBC  19
Hasta el momento no he recibido respuesta satisfactoria de Renault, el 22 de mayo se comunicaron ed CDMX para decirme que alguien le daría continuidad a mi caso pero no he recibido ninguna otra llamada.

En la agencia siguen sin comfirmar si ya llegaron las piezas para repararlo o si ya tienen unidad para prestarme. He tenido que llamar dos veces porque no se comunican conmigo. El recurso que me queda es acudir a la CONDUSEF para que ellos me ayuden a encontrar una solución, ya que la agencia ha demostrado ser ineficiente y con una pésima atención al cliente.