Caso 8426   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Renault28/02/08

Renault Tlalnepantla

Hola, es muy tarde para lo que les voy a platicar, pero prefiero hacerlo antes de que le ocurra algo como esto a mas personas.

Hace cuatro años, me liquidaron en la empresa en la que trabaje por 40 años, fueron años muy dificiles en donde tuve que soportar toda clase de privaciones y ajustes en mi economia para brindarle a mis hijos la educacion que yo queria que recibieran, cuando la empresa se va de mexico, me liquidaron mas o menos bien, entonces decidi que con mis hijos grandes ya titulados, dos de ellos casados y una apunto, pues queria darme por fin el lujo de comprarme una carrito, queria verme como esos amigos y conocidos que tanto admire, que se paseaban en sus autos oliendo a nuevecito, y que la gente se admirara de mi. Qué caro he pagado el precio de ese vanidoso pensamiento.

Con ese pensamiento de presuncion en la cabeza, me diriji a Renault TLALNEPANTLA me habia gustado mucho el Laguna, pero cuando me dijeron el precio, ya no me gusto tanto, despues de tanto insistir, terminaron convenciendome por un MEGANE II la verdad es que si es muy bonito el carro cuando te lo ofrecen, y mas cuando te lo entregan, quizas no hay comparacion en cuanto a el trato que te dan desde la recepcionista hasta los vendedores y los gerentes, pero despues de salir de la agencia, SE ACABO! Olvidate de las sonrisas y el trato amable, a la semana regrese por que los focos de aceite y freno se encendieron y no se volvieron a apagar jamas! La direccion supuestamente electronoseque me dijo el vendedor, ¡se ponia mas dura que una pierna de muerto!

Y el suplicio llegó, me presente a la agencia al mes de la compra de mi auto por que me dieron la cita asi, y el tipo que me atendio un tal CAMPOS, es el hombre mas desesperante y nefasto que yo hubiese conocido sobre la faz de la tierra! Primero me dijo que el auto iba a estar por lo menos 5 dias para revisarlo, se los deje. Regrese a los cinco dias y me dice que necesita otros 2 dias mas, se los doy, regreso y me dicen que no se pudo que regrese el lunes (era sabado) llego el lunes y me dicen permitanos, 4 horas sentado viendo como los mecanicos hacian sus reparaciones por atras de una ventana, regresa este tipo Campos y me dice, "ya sabemos que fue" "ahora necesita dejarmelo 8 dias mas para repararlos! que?! ¡¿y estos 9 dias en la agencia para que fueron?! me responde muy campante el tipo, "Es que es el tiempo que tomamos para encontrar las fallas por medio de la computadora". O sea que todo este tiempo, se hicieron tontos esperando que una computadora les dijjera que hacer...

Que remedio. Lo deje 8 dias mas, me lo entregaron y despues de esto, tuve que regresar en estos cuatro años como 25 veces mas a la agencia por miles de fallas del carrito, sin contar las 3 de rigor por garantia. Cansado de todo esto, me cambio de agencia para mis servicios, y llego a Renault SATELITE sintiendo que ya descanso de todo esto, me presento a llevar por otra falla a mi Megane y ¡OH SORPRESA! ahi estaba el, no podia ser, tiempo despues me entero que satelite y tlalnepantla pertenecen al mismo DUEÑO!

Al día de hoy, viejo, cansado y fastidiado, nadie me quiere comprar el Megane, y ya me canse de haber invertido parte de 40 años de trabajo en un auto, mas que en mi. Asi que si alguien va a comprar una auto, cuando menos no compre un Renault Megane, y si compra un Renault, no vaya a estas agencias porque todos; recepcionista, vendedores, secretarias, mecanico y gerentes te ponen una gran sonrisa, pero después regresas y si les das una queja, todos te miran con mucho desprecio y después esas sonrisas se convierten en muecas de burla de parte de todos ellos.

Alejandro Roldán
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11992
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
195730

cloroformico  08
Los usuarios de este sitio ya saben lo apestoso que es esta marca... ojalá hubiese encontrado este sitio antes. Ah y felicidades a Renault por su caso #100! Bien merecido.
shaylaverdin  / shayla  / 08
que barbaridad! se que quiza ya se lo aconsejaron, pero porque no acudio a profeco o a alguna instancia legal?, no es justo que lo traten a uno asi cuando se invierte en un coche que no cuesta 2 centavos, y aunque asi fuera es el dinero de uno, fruto del esfuerzo y del encierro que significa un trabajo entre otras muchas cosas, creo que ud deberia escribir a renault del extranjero no se si este en francia o donde este la matriz pero yo creo que a ellos si debe importarles la CALIDAD de sus productos, y de paso hacerles llegar el link de esta pagina para que vea que piensa la gente de sus unidades y sus concecionarios. jamas es tarde para hacer saber a una empresa la inconformidad que eneran sus productos. suerte!
kaboom  / Joe Reeds / 08
Lamentable lo que le sucede al Sr. Roldán. Ahora les puedo decir que iba a cometer la pendejada mas grande de mi vida hace unos años. Estuve a punto de comprar un Megane Sedan nuevo en la agencia de Interlomas, obvia me atendio un vendedor "super capacitado" ya que el primero que me pusieron era un reverendo tarado que no sabia nada sobre potencia/torque y demas tecnisismos. Me bajaron la luna y las estrellas, le comente al vendedor que estaba tentado tambien por el Stratus R/T... nooooo hombre, como vas a comparar un Dodge con un fino auto frances??? jajajaja que bueno que no le hice caso al idiota este, me dijo: "Sr. el Stratus RT es un auto muy veloz pero de malisima calidad, se lo digo que que antes trabaje en una agencia Chrysler" jajaja si wey como no!!!
Finalmente no compre esa basura Megane o algo de Renault, estoy contento con mi barato y chafa VW Pointer y el Stratus, y puedo decirles que de ambos no me ha fallado nada, solo cambios de aceite, frenos y lo normal. Los he metido a charcos considerablemente amplios y sin broncas, bueno el Stratus se quejó un poquito alguna vez por ser tan chaparro pero con un aceleron se quito la bronca. En fin, ojala mas gente lea sobre Renault, y a mi que se me hacian bonitos... que pena y claro felicidades por su caso numero 100 !!!!!
29/02/08
ndavmx1  08
Todos los renault son un bomba de problemas que en su momento va a explotar a cada uno de sus dueños. El problema no para en las fallas mecanicas si no en todos los problemas economicos y personales que a acada persona le ocaciona, problemas que a la renault ni le interesa. A la renault lo unico que le importa es vender y los clientes bien gracias.
Ayer vi como llego un mege 2006 en grua a la renaul de la colonia roma.
05/03/08
dleonmag  / David Leon / 08
Los Ruinol son automóviles para toda la vida... una vez que adquieres uno, nunca te podrás deshacer de él (nadie los quiere)
02/06/16
salsaga  16
yo he oido cosas asi de los renault y no pienso comprar nunca uno, se me hace que por eso estan baratos en la reventa