Caso 41   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault10/02/07

Renault Venezuela me tiene a pie

(Valencia, Carabobo, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  202241

"QUIERO MI VEHICULO" De esta forma titulé el artículo publicado el pasado 2 de febrero del 2007 en la sección El Correo del pueblo del Universal. Es realmente increíble que a la fecha, desde el día 16 de enero, aún no tenga ninguna respuesta, sólo que el repuesto está en camino. Señores de Renault, un cliente satisfecho por estadística puede generar hasta dos entes multiplicadores, pero un cliente insatisfecho puede generar hasta 10.

En algo sí estoy seguro, he tenido vehículos Ford, Chevrolet, y recientemente un Clío (para mi esposa) y el Megane II (mío), pero será la última vez que vuelva a comprar un Renault. Estoy de acuerdo con su eslogan, crean automóviles, pero lamentablemente no crean clientes satisfechos.

Mientras tanto seguiré perdiendo dinero, ya que el vehículo es indispensable dentro de mis labores diarias, ya que me desempeño como Gerente de Ventas de una transnacional. Dentro de todas las pérdidas de negocio que he tenido, hay algo bueno, la excusa a todos los Gerentes de Compra de la gama de empresas nacionales y multinacionales que servimos ha sido "el mal servicio de Renault".

Les reitero las gracias por permitir que mis pérdidas monetarias se incrementen y que después de 4 semanas aún siga "a pie" sin ni siquiera una llamada de parte de Renault.

Anexo les remito el artículo de prensa:

Quiero mi Vehículo

El 16 de enero, llevé mi vehículo Renault Megane II, a realizarle un servicio de mantenimiento de 40 mil kilómetros, a Auto Senna en Valencia; el carro presentaba fallas de encendido pero a partir de ese momento la misma fue tal que debí llevarlo nuevamente al concesionario. Estos después de revisarlo durante toda una semana, y luego de varios reclamos, su respuesta fue que el repuesto llegaba en tres semanas. Les pedí que analizaran mi caso, que ubicaran el repuesto en algún vehículo para la venta o me asignaran un carro por este período, pero la respuesta fue sencilla: "las políticas y procedimientos de Renault no amparan este tipo de situaciones, quédese a pie".

Ahora pregunto ¿existe algún ente que regule este tipo de situaciones? ¿Para Renault es más importante sus políticas, que dejar varado por cuatro semanas a un cliente, sin importar los gastos y pérdidas por esta razón?

Esta carta la hago para que aquel que quiera comparar un Renault considere si realmente le conviene un servicio de esta calidad.

Enviado por: - Manuel García Maestracci (manuelj.garcia(arroba)cartornesamerica.com)

Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11976
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
Ipostel y Aduana en Venezuela lo peor?
Copa Airlines me robo 4 boletos
Consorcio Fonbienes, amedrentan