Caso 2251   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault09/03/05

Renault Scenic pésimo, Eurofrance S.A. de C.V.

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

El día 30 de dicembre de 2004 me entregaron de agencia un Renault Scenic 11 2.0 expression t/a mod. 2005, para el día 30 de enero se le presentó un rechinido de balatas, lo arreglaron en la agencia Renault Eurofrance, Veracruz, donde lo compré argumentando que era un defecto de fábrica en ellas. El día 14 de febrero, presentaba otro ruido como un silbido, como el que hace un vehículo de plátanos asados. Era una junta que se le había gastado procedieron a cambiarla, pero a la hora de haberlo hecho regreso, ahora se producía otro sonido, sorpresa habían dejado los birlos sueltos y eso provocaba el ruido. El día 23 del mismo mes al hacer un alto hizo como que se iba apagar más no logró concluir tal acción, habló a la agencia para informar la actitud nueva de la chatarra y decirle también que el ruido de las balatas persiste, no constante pero si ocasionalmente, más cuando he transitado períodos largos y me dice el jefe de servicios que para verificar las fallas de mi carro, tendrá que poner no importa el tiempo que sea una persona que ande acompañándome para poder proceder a componerlo. El hecho de que no tengan los sistemas tecnológicos y de conocimientos no es culpa mía ya se imaginarán si voy aceptar tal osadía de ese tipo. El día 7 de marzo del año en curso aparece otro ruido como el de una carreta vieja además como si trajese grillos aunado con el de rechinido ocasional de balatas, para comprobar cómo y cuándo se presentan tengo que acompañar a una persona de control de calidad a transitar en la camioneta donde comprueba que el ruido de los grillos y el de la carreta son los amortiguadores, y también notó que tiene chueco el volante preguntándome si lo había chocado por el estado del volante. Válgame dios qué clase de auto me vendieron y no me quieren regresar mi dinero, por que los ruidos sólo implican confort y no peligra mi vida, para eso tienen que ser los frenos los que fallen.

Públicamente los hago responsable de estar poniendo en peligro mi vida y la de mi familia por haberme vendido un auto en tales condiciones.

Por favor alguien que me ayude estoy desesperada por tal situación sólo proceden a dizque componerlo cada vez que lo llevo, quiero que me regresen mi dinero cometierón un fraude conmigo. No compre un Renault están saliendo pésimos.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com E-mail

Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11996
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20269
Telcel y Flycell, super rateros
31943
Ineptos y ratas en Banamex

28/02/08
kaboom  / Joe Reeds / 08
que asco de carros, ojala te hayas deshecho de esa basura, que bueno que existen estos espacios para conocer sobre tanta marca chafa y no terminar siendo victimas de ellos
17/02/09
zkotipelto  09
Hola, estoy haciendo una investigación periodística de las innumerables quejas de abuso de Eurofrance S.A. de C.V. y tengo información de demandas mercantiles y penales contra esta agencia y su personal, para cualquier aclaración o información adicional comunicarse a zkotipelto@hotmail.com