Caso 70354   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault19/09/12

Renault, un calvario

(Victoria, Tamaulipas, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Renault
Mi caso en toda una calvario, tuve un siniestro en el 17 de mayo de 2009, han pasado poco mas de 3 años y es fecha que no ha quedado bien, al contrario el vehículo se encuentra en franco deterioro; resulta que el vehículo sufrió una exposición a una corriente de agua, fue el agente de seguros, toma fotos, lo canaliza a la Agencia Renault en Cd. Victoria, Tamaulipas, deciden que es viable de reparar (ojo!, primer error: debieron haberlo declarado perdida total, desde mi punto de vista), en seguida pasan aproximadamente 6 meses para la entrega del vehículo; sin embargo, el gerente de la agencia, me pide que pague los gastos, debido a que la aseguradora, no había documentado el expediente con autorizaciones, fotografías,vales de refacciones,etc.

A lo cual yo le expuse que eso no era problema mío, hable con la aseguradora, enviaron dos personas del área jurídica, mismo que me hicieron el comentario que no tenían conocimiento que había un vehículo en reparación por siniestro, ya que el agente que intervino al principio, no lo canalizó a un perito como corresponde; en fin, en ese momento negociaron, facilitandome (la agencia) un vehículo mientras que resolvían mi caso; una semana después, me hicieron entrega de la unidad, firmo de recibido de conformidad (ojo! si no firmaba no se entregaba el vehículo, no había clausula de firmar bajo reserva) pasan unos días (un par de semanas)y detecto calentamiento del motor (relacionado con el aire acondicionado), problemas con la palanca de velocidades y limpiadores; los dos últimos fueron atendidos, pero el calentamiento continuaba, después de 4 intentos, transcurridos 4 meses, yo ya estaba dispuesto a demandar, y es cuando el gerente, me dice que quiere hacer un último intento, y cual es la sorpresa, al desmontar el frente del carro, el radiador estaba hasta el tope de lodo impregnado (segundo error, por negligencia), por lo que no recibía la filtración de aire normal. Por fin, la falla se había localizado! creía que mis problemas se habían resuelto (hasta aquí llevo 8 meses transcurridos desde el siniestro); pasan unos meses, siguiente problema el carro se apagaba continuamente, y como es catalogado como desgaste normal y/o problemas eléctricos no procede por seguro, hasta la fecha le han cambiado filtros, inyectores, bujías, bomba de gasolina, la falla persiste alrededor de un año o un poco mas (al 18 de septiembre de 2012) y ahora me salen con que por fin le encontraron la falla, que no me preocupara mas, que solamente con cambiar la computadora del vehículo, con un costo aproximado de $11,000.00 se arregla el problema, y yo me pregunto, esta es una cuestión que me gustaría que me contestara el Corporativo Renault México S.A. de C.V.: a)Si esta era la solución donde queda el gasto que me hicieron hacer de las demás piezas, pudiera pensarse que el carro se beneficia al contar con refacciones eléctricas nuevas, como así me querían hacer creer, sin embargo, el fondo del asunto es que el vehículo no los necesitaba, b)El vehículo, estuvo expuesto a un calentamiento excesivo por alrededor de 8 meses, quiero pensar, en el peor de los casos, que la tarjeta o computadora de la unidad sufrió el desgaste por la negligencia ocurrida, y ahora me salen, muy tranquilamente, con que tengo que continuar haciendo frente a los gastos de reparación, espero respuesta, por justicia!, por amor a Dios!, quiero una solución.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11993
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
Mercado Pago no sirve, no acredita en 24 horas
Ipad-zone.com.mx página fraude
NO contribuyas a la flojera
Garantías Teléfonos Movistar

27/09/12
ed_alvrado  11
Desde un principio debio de haber sido declarado perdida total, de donde crees que se descompuso desde un principio? tal vez seria por entrar en contacto con el agua?