Caso 20128    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Renault20/03/09

Renault, cobros excesivos

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Bueno, resulta que mi auto un Renault megane sedan II se descompuso del clutch, como ya anteriormente lo habia llevado a la Renault a sus servicios y me atendieron bien, pues pedi la grua para llevarlo para lo del clutch. Cual fue mi sorpresa que tardaron 15 dias en enviarme el "diagnostico", el cual lo hicieron por correo, un correo de yahoo, es decir sin ninguna seriedad, ni siquiera venia ni el logotipo de la empresa, ni los datos de mi automovil, pero comenze a leer la cotizacion, y no lo podia creer, me pretendian cobrar 35,000 (treinta y cinco mil pesos) por un clutch, obviamente les negue la cotizacion y les pedi la entrega del vehiculo, a lo cual me dijeron que fuera a la agencia para que me "explicaran" la cotizacion y llegar a un arreglo, pero que hablara unicamente con el Gerente de Servicio, asi que fui y me encuentro con que mi auto estaba totalmente desarmado, y que para entregarme el automovil, lo tendrian que rearmar y eso me iba a costar CINCO MIL PESOS, a lo cual les dije que no, a menos que ellos tuvieran un documento firmado en el cual yo hubiera autorizado pagar esa cantidad y el desarmado del auto, el caso es que, tardaron todavia una semana mas en "armar" el coche, despues de eso, le quedo un tronido en una vieleta en la llanta delantera del lado izquierdo, la cual no le han podido reparar pero sinceramente no tengo ya la confianza de llevarlo a la Renault. Yo envie las cotizaciones tanto a la Renault Mexico y a Renault Francia y mandaron investigar la sucursal de Xalapa, y encontraron que tenian montado un teatro, entre el Gerente de Servicio, la señorita que recibia los autos, el jefe de mecanicos y el jefe de refacciones, ellos les cobraran a los clientes "refacciones" que sus autos no necesitaban, les dejaban la misma refaccion que tenia su vehiculo original y luego las vendian por fuera. Al parecer corrieron a estas personas, pero en fin la duda queda y no confio mas en la agencia Renault, solo espero vender pronto el vehiculo ya que no le tengo mas confianza.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11976
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19091
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

Compañía afectada responde:

Enlace Renault - Enlace Renault /  23/04/10

Hola, lamentamos los problemas que tuviste con la agencia en Xalapa. Te recomiendo que continúes llevando tu auto a la agencia Renault y no deberás tener problema alguno. Nos gustaría que te pongas en contacto con nosotros para ubicar a estas personas, en caso de que aún trabajen en la agencia y si es posible la respuesta que recibiste de Francia para dar seguimiento. Lo puedes hacer en Link Gracias.
24/10/09
pakorro  09
Todos siguen trabajando ahi excepto el subgerente de servicio que es el que te debio de haber atendido, y que igual a mi me quiso cobrar la columna completa de la dirección cuando lo que se había descompuesto era solo el modulo de seguridad, en fin de casi 40 000 solo me cobraron 15 000 pero aun asi tuve que ir dos veces más porque le dejaron ruidos y lo prgreamaron mal. Deberían vender las refacciones en cualquier refaccionaria y con eso se evitaría esta clase de abusos. bueno de eso no tiene 4 meses y ahora el sensor del abs, y el sensor de la caja se le daño, pero además ya es como la cuarta vez que lo llevo a la agencia. no sabran de un taller decente y honrado que arregle renaults en xalapa?
24/10/09
pakorro  09
Todos siguen trabajando ahi excepto el subgerente de servicio que es el que te debio de haber atendido, y que igual a mi me quiso cobrar la columna completa de la dirección cuando lo que se había descompuesto era solo el modulo de seguridad, en fin de casi 40 000 solo me cobraron 15 000 pero aun asi tuve que ir dos veces más porque le dejaron ruidos y lo prgreamaron mal. Deberían vender las refacciones en cualquier refaccionaria y con eso se evitaría esta clase de abusos. saben de alguien que arregle bien los renault en la ciudad de xalapa o cerca?
28/02/10
alxes  10
Todos los coches renault son una porqueria, pakorro, estará muy bonito tu Megane, pero mejor vendelo
01/03/10
haisha  / haisha xal / 09
Si, yo te puedo recomendar un taller, honesto y tiene scanner original de la renault y otras marcas, ponte en contacto a prueba_reflexion@hotmail.com y te doy los datos del taller.

El me arreglo mi clutch y me cobro 6 000 con todo y refacciones, que las trajeron de Mexico directamente