Caso 36461   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Renault04/05/10

Renault apesta

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Desde que compre un Renault Clio me ha salido mal, que cada mes tenia que ir a dejarlo como una semana para que le arreglaran cosas, que si se le mete el agua (cosa que ellos siempre han sabido que se les mete agua a sus carros) que si las bujias, que si el pedal.

Lo peor es que uno pensando que van a reglar las cosas, las empeoran, y no solo eso si no que en esta agencia de Xalapa usan los carros para sus uso, me toco 2 veces que llegue y tenia un golpe, y pues no te queda nada namas que esperar a que te lo arreglen, muy mala atención en Renault Xalapa. y pues ni poner denuncia ni nada, namas queda ir a la Profeco a que se hagan patos.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11976
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19091
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

Compañía afectada responde:

Enlace Renault - Enlace Renault /  06/05/10

Hola Felipe, lamentamos los problemas que has tenido con tu Clio. Para Renault la satisfacción total de sus clientes es fundamental, por esta razón ha implementado el PER, un esfuerzo colectivo que tiene como objetivo la excelencia en el servicio, tanto en venta como en postventa.

Queremos ayudarte a encontrar una solución a tu caso, para eso te pedimos que nos contactes en Link para que nos proporciones más información, como quiénes te atendieron en la agencia de Xalapa y poder darle seguimiento. Saludos.
Monina90210  08
Si deberías denunciar, no puede ser que mandas a arreglar tu auto por defectuoso le salen mas detalles y a parte lo usan, eso no es ético.
Mickey  08
"Felicidades" a Renault por su queja #200.
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Lo que deberías hacer es preguntar a conocidos y vecinos que te recomienden un muy buen taller mecánico, ya que hay unos que trabajan mucho mejor y son más baratos que las agencias.
valentino  09
porque dices " ni poner denuncia ni nada"...
si tu no les pones un alto, ellos seguiran haciendo de las suyas contigo, y con sus demas clientes...
no te dejes, DENUNCIA...
el servicio es malo y puedes poner una queja en profeco, pero si ellos utilizan los automoviles que les dejan para reparar, eso se llama abuso de confianza y esta penado...j
ponte abusado y defiende tus derechos..
07/05/10
gaby1030  10
Renault apesta!!

Yo tenia un Clio y un dia de repente se le trono la direccion lo lleve a la agencia y se lavaron las manos diciendo que habia sido a causa de un siniestro que tuve en donde en esa ocasion tambien lo lleve a la agencia y me dijeron que habia quedado como nuevo.

Total al final tuve que pagar un cuenton para dejarlo bien y termine vendiendolo porque ya no me senti segura de andar en el.
31/08/10
huicharrin  / luis alberto  / 10
yo compre un sandero en enero, me ha salido malisimo y ahorita lleva un mes metido para "garantia" por prtoblemas en la caja de velocidades, el caso es que mañana mismo voy a la agencia del ministerio publico a denunciar fraude y retension indebida de cosa mueble, porque no es justo que un coche "nuevo" se la viva metido en la agencia, y como dicen los otros, hay que denunciarlos porque si no lo hacemos solo fomentamos a que ellos sigan haciendo lo que se les antoja