Caso 18006   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault20/01/09

Renault Falla en el estereo del carro

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

He estado leyendo las quejas de varias personas en lo referente al estado en que los Renault se desempeñan. Yo cuento con un clio, el cual a parte de que los famosos servicios de mantenimiento son un robo en desplobado, ya que cuando lo llevas te salen que tienen mil detalles y que el mantenimiento te va a salir carisimo. El estereo del carro se trago literalmente un CD.
el cual hasta el dia de hoy no he podido sacarlo, ademas de que ya le suenan las puertas y trae ruido en varias partes. Teniamos pensado comprar un megane, la verdad con Renault ya nada. COmo decia una persona antes de comprar, comparen, pregunten y despues vuelvan a comparar y preguntar hasta quedar bien convencidos ya que es nuestro patrimonio.

Compañía afectada responde:

Enlace Renault - Enlace Renault /  22/01/10

Lamento los inconvenientes que has tenido con tu Clio. Me gustaría que te pusieras en contacto conmigo para tomar tus datos, en qué agencia y quién te atendió, y así poder darle el seguimiento necesario a tu caso. Me puedes escribir en Link . Además ahí puedes leer sobre el Plan de Excelencia Renault (PER), en donde Renault, entre otras cosas ha implementado la reducción del costo de mantenimiento a 750 pesos, siendo este de los más competitivos en el mercado. Por otro lado, bajaron los costos de más de 500 partes hasta en un 35%.