Caso 26728   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Renault07/09/09

Renault increíblemente mala

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Jamás me había pasado ésto o había escuchado con otra persona, resulta que fuimos a ver la nueva camioneta de Renault, la Koleos en Renault DEL SOL, aunque sabía que la marca no tiene muy buena fama me encantó la unidad, solicitamos el crédito y empezamos con los trámites, pasó... una semana... dos... tres... cuatro... cinco semanas... y la atención era PÉSIMA¡

Jamás me marcaban para ver la tramitación de mí crédito tenía que estar yo al pendiente en el MES Y MEDIO sólo recibí una llamada de la vendedora hice todo lo posible para agilizar el tramite de mi parte incluso llevaba los papeles en persona, la vendedora no tenía idea de lo que era un edo. financiero. Cansada de mi vendedora acudí a varias personas de la sucursal pero... . ninguna sabía nada, decían mentiras y se la pasaban culpando al banco, Cuando porfin llega el día de la entrega llaman para pedirme "un poco más de enganche" eran 50 MIL PESOS para poder liberarme la unidad y a la firma del contrato, como no había la versión intermedia en el contrato me querían vender la versión de lujo, nosotros NO SABIAMOS de no haber sido por el ejecutivo del banco que nos informó del "pequeño incremento" ya estaríamos en un muy serio problema y todo por que son unos ESTAFADORES, no compren Renault¡ la atención es INCREIBLEMENTE MALA¡

Compañía afectada responde:

Enlace Renault - Enlace Renault /  22/03/10

Hola, lamentamos los problemas que has tenido con Renault. Te pedimos por favor que nos contactes en Link y nos proporciones los nombres de las personas que te atendieron durante tu trámite, esto para poder identificar el problema y resolverlo. Gracias.
12/09/09
elberglz  / elber  / 08
¿Y El auto como te ha salido digo?, para estar informados
06/10/09
tupicador  09
Se escucha gracioso pero creeme por algo pasan las cosas no se si compraste la camioneta o no lo que si te puedo decir es que yo cometi el error de comprar un megane en el 2005 y es la peor compra que pude haber hecho en mi vida los servicios son pesimos los tecnicos no saben yo creo que nisiquiera cambiarles las llantas se la pasan dias y dias sin hacerle nada al vehiculo nunca te llaman tu tienes que andar como p....jo buscandoles la cara aparte de que cuando se te acaba la garantia te cobran carisimas las piezas y despues salen con que eso no era era otra falla
26/10/09
renolero  09
No te vendieron la Koleos? No sabes que favor te hicieron al no vendertela, uno que te ahorró mucho dinero, el higado y tu salud de los berrinches que ibas a hacer!
30/03/10
swatcop  / JOSUE ALFONSO  / 08
La mala atencion de agencias es lo que esta "Quemando" a la marca y NO la calidad de los Vehiculos, lastima.
24/07/10
incorpo  09
Debes agradecer a dios por no concretar la compra por que ahorita ya no serian los cincuenta mil pesos,por favor antes de comprar un vehiculo verifica los costos del mantenimiento y piezas, esas son las bases para concretar la compra, de igualmanera te informo que las piezas de renault son muy dificiles de encontrar, y por supuesto checa el kit de distribucion felicidades te ahorraste una lanota. saludos.

p.d. renault yo creo que vas a desaparecer otra vez, tienes demaciadas fallas. por cierto hoy sabado no labora atencion a clientes ?? una pregunta trata de comunicarte atu agencia renault en leon ?? tengo que marcar a volkswagen que esta al lado como la ven ??
07/12/10
incorpo  09
Estimado Ciudadano, No cabe duda de que Dios te ayudo a no cometer el error de comprar autos RENAULT (ROÑOL),no estan hechos para México y no son seguros las piezas solo las consigues en agencia y sobre pedido algunas, y las pagas como si fueras FRANCES, ganando pesos Mexicanos, jajaja antes de comprar un auto checa cuanto cuestan las piezas,servicios ETC,date cuenta que baleros, soportes de amortiguadores , polveras etc ,no las encuentras en poblados y esto te ocacionaria pagar grua si la asistecia renault no llega o amanecen de malas y te piden que uses tu poliza ok.
Saludos