Caso 32840   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault04/02/10

Renault Apestas

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Atención Ciudadanos.

Por este medio les envío saludos y de igual manera les informo que los vehículos Renault no están fabricados para nuestro país México, estos vehículos son una basura se que para generar empleo en México pues entro dicha empresa, pero no quieran venir a vendernos algo que no sirve, en Estados Unidos dicha empresa no entro por que creen ?, si tu ciudadano tienes este tipo de vehículo y tienes problemas con tu carrito Renault por favor hay que acudir a PROFECO ya que no es común que tengamos este tipo de problemas con autos del año.

Lo anterior lo explico ya que cuento con 3 vehículos Renault 1 Clio Expresion, y 2 Megane Sedan.

Dicho vehículo Clio al momento de que se me entrego este olía a quemado en Aire Acondicionado (fallando 1 Año Después ) requerí garantía en agencia y esta lo devolvía fallando tiempo Después.(sigo con dicha falla al momento de activar el Aire Acondicionado este Zapatea.

Con los Vehículo Renault Megane Sedan (Automáticos) estos vehículos tienen sensores en llantas escape etc. si uno pasa un tope (En México son muy comunes) puedes dañarlo y el vehículo te estipulara (Revisión Depolucion) este es cobrado por la agencia por $2000 a $2500 aproximado (ojo) de igual manera como hay muchos baches en México, vas a tener que cambiar los soportes de amortiguadores (ojo) es un gasto aproximado de $1200 Aproximado, de igual forma si vas en nuestra Autopista y sin querer tomas una bolsa (ojo 1 Bolsa de plastico) esta se puede enredar en llantas delanteras agarrando las conexiones de los sensores y arrancarlos (en esta ocacion la caja de transmisión deja de funcionar correctamente y de igual manera los frenos ABS (ojo te lo avisara en poco tiempo) este es un gasto de igual manera de $1500 a $2000 pesos Aprox. ok solo son sensores no te espantes, bueno si eso no es todo que te parece si te menciono que tienes que cambiar las Bandas (Banda de Motor) si no la cambias adiós Garantía y el seguro no te va a querer pagar la Maquina o Media maquina hehehe sin que te lleves otro chasco de unos $12 a $15 mil pesitos, eso no es todo si las cambias esta te costara como alrededor de $6000 pesitos y es a los 60 mil kilómetros para que estés alerta sobre ADVERTENCIA NO HAY ENGAÑO.

Renault si contestas esta queja por favor de la manera mas atenta fabrica mas baleros para megane 2008 esta de terror andarlo buscando por talleres diversos y no se diga agencia ok o vuelvo a llamar a asistencia Renault para que me digan que mejor llame a mi seguro JAJAJA.

gente bonita de mexico por favor este es un medio para informarlos de las agencias que realmente apestan, y Renault es una de ellas (no los compres sobre advertencia no hay engaÑo). ok saludos.

04/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Que esperas para desaserte de esos vehiculos.

acaso eres MASOQUISTA??????
05/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
deshacerte. quise decir.
06/02/10
RICARDO2009  / RICARDO  / 09
Quéjate a Francia contact.client@renault.com, lo puedes hacer en inglés ó español. No dejes de demandarlos en la PROFECO para que quede constancia (aún cuando se laven las manos y no logres nada).TENEMOS que unirnos para que no nos vendan espejitos a cambio de nuestro dinero. Si te quejas al 01 800 de RENAULT están coludidos con sus concesionarios!!!!
06/02/10
cegreal  08
La verdad esq no veo mucho tu queja tienes 3 carros renualt y solo uno te falla. ahora si te fallo 1 pq compraste 3!! y siendo sinceros creo q ningun coche esta hecho para la ciudad de mexico esta hecha pedazos!!
11/05/10
fahe  / fernando escamilla / 07
por favor, en el auto que vallas, si le arrancas los sensores del abs te va a pasar lo mismo, comprate un vocho, a esos no les van a fallar los sensores, y renault no tiene la culpa de la inmensa cantidad de baches y la banda de distribucion, que tiene renault mas de 30 años con ella, que casualidad, el 90% de los autos modernos la utilizan,
19/05/10
CHARLY___1  / carlos  / 10
mi estimado asi como ya puse en otro foro, todos sin exepcion tienen fallas, como ya escribieron a todo auto que pasas por baches y topes sin cuidado corres el riesgo que esto pase no satanices a la marca por no saber manejar, otro comentario que me llama la atencion es que pongas tu demanda en profeco aunque no pase nada, porque crees que no pasa nada porque lo que estas comentando carece completamente de bases, si quieres un auto que no lleve manteniento ni cuidados efectivamente comprate un vocho esos son famosos por eso, sobretodo por lo que comentas de la banda porque efectivamente como ya te dijeron la gran mayoria de los autos comerciales actuales la llevan y en promedio para todos se recomienda a los 60 000 km, si no quieres que esto pase y el vocho no te gusta pues estan las camionetas como la hummer que esa si te va a aguantar como la trates pero te recuerdo que su mantenimiento es mas caro aun y si tampoco te alcanza comprate tus boletos del metrobus al cabo a esos tampoco les dan buen mantenimiento.
08/06/10
AnHell  / AnHell  / 10
Ese tal CHARLY___1 ha de ser empleaducho de RENAULT, bueno YO lo que he visto es que hay mas de 200 quejas que aseguran que RENAULT apesta, tu en particular enfatizas tu queja a que digamos que son muy "delicados" en cuanto a los "sensores" que traen en las llantas y este sujeto (CHARLY___1) insiste en que aprendas a manejar! ¿quién no se ha volado un tope? o con mayor razón un bache de esos que se esconden atrás de los topes en un día lluvioso? esos si que son mortales y no es cuestión de saber o no manejar CHARLY___1 es cusntión de hacer bien las cosas, Si vas a meter tu marca en determinado país fíjate que características debe tener dicho producto, creo que lo lógico seria modificar estos sistemas para que se adapten a estas situaciones imprevistas. nunca comprare un renault
21/06/10
incorpo2  09
que tal CHARLY___1 , ya cheque tu comentario y mi queja no carece de bases como estipulas, por lo pronto te comento que asi es RENAULT y te guste o no APESTA, ahora también comento que están robando todo el frente al Megane Autentic y ese no lo cubre el seguro hehehe tengan cuidado no compren RENAULT, y felicidades charly_ 1 , te aconsejo que tu si lo compres o que sigas trabajando para la misma marca.
.P.D
renault, en mexico se roban las polveras de todos los coches estarÍa bien si las tuyas las bajas de costo no? de $235 pesos a $100 pesos para que no fomentes mas los robos de estas ok