Caso 9164   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault03/04/08

Me estoy enfadando de Renault

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

A fines de 2002 compramos un Renault Clio 03 expression std, el cual le metí 90mil Km y jamás me dio algún problema, a lo que me anime a comprar otro Clio modelo 2007 automático. La 1ra semana casi me chocan al tratar de cruzar una avenida en la cual yo no tenia preferencia, al acelerar la transmisión automática no funciono, dejándome con la pura inercia sin potencia, por suerte poco antes de que me llegara el golpe de una camioneta entro la velocidad. Lo metí a la agencia por ese y otros problemas (Radio, Tablero roto, a/ac malo y en fin ) desde los 1000 km. en la agencia (Renault del sol) siempre me trataron excelente, de lo mejor pero el coche como siempre jodido y cada mes en reparacion. Hasta que me enfade a los 15mil km osea después de 10 meses de tener el auto. Renault me tomo a cuenta el auto, pago el crédito y perdí como 20mil pesos y me dieron un Euroclio 07 el cual ya le metí 20km y el cuadro de instrumentos del tablero ya es el 2do porque fallo el de agencia, desde nuevo cuando ya esta caliente el coche al arrancar tiembla como vochito viejo de esos que parece que se les caerá la parte trasera y según en la agencia esta todo normal (o sea que si eso es normal que será dentro de 15mil quilómetros ¿tendre que cambiar clutch cada rato? ) y bueno tiene otros detalles, por ejemplo me detengo en el trafico y el aire ac. Tiende a dejar de enfriar bien y al tomar de nuevo velocidad ya enfria, según en la agencia esta todo bien mmmm. La semana que entra iré a la agencia y pediré que un mecánico me acompañe a probar un rato a ver si así aceptan que no esta bien.
Yo soy fanático de Renault desde la década de los 80´s, y se que es de los coches con mas adelantos en seguridad, son cómodos y con muchas cosas buenas, pero la verdad me duele aceptar que tienen problemas serios en calidad y si sigue así la marca, no tendrá un buen futuro, desafortunadamente se están quemando mucho.
Adiós Renault espero algún día me convenzas de nuevo.
Ya les contare como me fue despues de entrar a Renault del sol de nuevo.

Ricardo