Caso 35006   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gobierno de México27/03/10

Renaut pérdida de tu privacidad

El Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil (Renaut).

Este registro tiene como finalidad, dice el gobierno, disminuir secuestros, delitos del crimen organizado, delitos de extorsión, amenazas, etc.

Ahora bien si el gobierno ha demostrado que es incapaz de perseguir esos delitos y aun mas los ha hecho incontrolables, ya que, es el mismo gobierno quien mas fomenta el crimen gracias a sus muy altos niveles de corrupcion e impunidad binomio del crimen a gran escala, y sus políticas mediocres obsoletas y descabelladas y favoritismos hacia los grupos de poder, donde solo ellos ganan, entonces ¿Que podrías esperar de nuestros datos dentro de una base de datos donde se van a gravar mensajes de texto, llamadas de voz, llamadas realizadas con fecha y tiempo, llamadas recibidas con fecha y tiempo de duración, descargas de servicios solicitados por el usuario, etc.? Todo esto guardado durante un año.

¿Quién te garantiza que el gobierno no utilizara esta información a su favor y en contra de ti?

¿Quién te garantiza que no venderá esta información a empresas privadas para que hagan jugosos negocios a costa de ti?

¿Quién te garantiza que no venderá o cederá esta información a otros gobiernos, como Estados Unidos, para que haya mas intromisión de ese país o de otros países, en nuestra vida social, política, económica y militar?

¿Quién te garantiza que este sistema servirá realmente en el combate de crímenes y en que proporción?

¿Quién te garantiza que este sistema no sirva para realizar otros crímenes aun mayores en vez de apaciguar los ya existentes?

¿Dónde queda tu intimidad y derecho de privacidad?

¿Quién lo hará, si el gobierno, que debería trabajar para el pueblo y a favor del pueblo que lo mantiene, esta muy ocupado, usando tus impuestos, tu dinero, en atender a los grandes capitalistas, a sus socios y a todos aquellos oscuros intereses que sustentan poder y dinero para mantener sus emporios de poder?

En un gobierno que se pone de acuerdo para sangrar al país con mas impuestos, a su gente en si, en donde los pobres están cada día mas pobres y sin posibilidades de salir de ese circulo de pobreza.

En un gobierno donde se hacen reformas laborales en contra de los trabajadores y se eliminan sindicatos positivistas

Donde conseguir empleo, si lo consigues, es humillante y con pagos miserables y sometido a lo que la compañía negrera te diga.

En un gobierno donde se hacen leyes para encarcelar inocentes y dejar en libertad a criminales.

Donde dos fuerzas políticas (PRI y PAN) siguen armando negocios a costa de nuestros impuestos usando el trinomio de crimen, corrupción e impunidad.

Decía Calderón antes de que se aprobara la reforma del IVA que “en un parto hay dolor, pero lo importante es que el niño nazca bien” se refería a su jugoso negocio de cargar mas impuestos a la clase trabajadora, de acuerdo a su lógica, “todos se van a enojar, pero nos va a convenir” o en pocas palabras que se “chinguen a mi que me importa solo quiero mi parte y ya”.

Refrescando la memoria, el PRI y el PAN, hicieron un trato antes de la cargada de impuestos 2010:

Consistía en lo siguiente en resumen:

PRI:

Yo voto a favor de tus reformas hacendarías o de impuestos para el 2010, a condición de que el
PAN no haga alianzas con otros partidos y evitar con ello que Peña Nieto tenga dificultades en la carrera por la presidencia 2012.

PAN:

Acepto trato, pero ya aprueba.

Y se aprobó, menos poder adquisitivo para los mexicanos. Mayor desperdicio de los recursos económicos del país y una burocracia pesada e ineficiente encima de nosotros. Ademas de funcionarios de alto nivel extraordinariamente bien pagados, comparados con los miserables proletariados que van a trabajar todos los días por un pedazo de pan.

El documento del acuerdo PRI-PAN lo puedes obtener de revistas y periódicos de prestigio.
Esta, incluso firmado por el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont,

Por cierto la libertad de comunicarte por cualquier medio que exista en el momento y de forma privada y anónima, es tu derecho y te pertenece, no se lo regales a nadie.

Que la Cámara de Senadores, conformada por 128 personas y la de Diputados, conformada por otras 500 personas, piensen antes de actuar en contra de tus derechos básicos. Que se dejen de hacer “leyes” convenencieras y trabajen para ti, que para eso les pagas.

Una mas, este registro de datos para usar celular me hace pensar en la flojera tan grande que tienen las autoridades para investigar delitos, antes no existía el celular y tenían que trabajar en el caso, sera que ahora ya la quieren mas fácil. Que se pongan a trabajar bola de holgazanes.

¡Di NO al RENAUT!
Telmex Servicio de internet
Oui Rateros!
Telcel la peor red de telefonía
195841

Monina90210  08
Todos son supuestos, ¿Quién te asegura que es verdad lo que aquí expones?
bellondoro  /  Torres / 10
No al RENAUT, va a pasar lo mismo que con el RENAVE.

Así de fácil será: Te roban tu cel, llaman para extorsionar a la gente y te culpan a ti porque está a tu nombre el celular. Terminas entambado por haber registrado tu celular a tu nombre y que te lo hayan robado.

Es una porquería de programa.
taxtor/el profe  08
si Monina, son supuestos, al igual que la venta de bases de datos del ife, a los gringos(con foto y huella dactilar incluida), en realidad, todas las posibilidades, aunque sean solo eso, son bastante palpables, y facilmente se puden volver una terrible realidad.
leopardo57  10
Momina me imagino has de ser miembro del gobierno, pues tú manera de pensar es la de uno de ellos, mejor dicho la de un borreguito de ellos, y si tú sabes que nada será como el articulo que público, demuestralo. Despierta y ve a tu alrededor, ve la cruel realidad, ya no veas Telerisa o Tv Azteca, el 90% de lo que ahi sale es basura y se rien de ti cuando te lavan tú cerebro viendo sus porquerias. Por eso el mexicano es visto por el mundo como un indio agachado, con sombrero y borracho. Ponte a leer, informate, no seas un borreguito mas...
29/03/10
NO batalles pon un curp falso y quitate de problemas.
02/04/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
yo garantizo, yo garantizo, yo garantizo, yo garantizo, yo garantizo, yo garantizo, yo garantizo, yo garantizo, yo garantizo, yo garantizo, yo garantizo, yo garantizo, yo garantizo, yo garantizo, yo garantizo, yo garantizo,