Caso 35505   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: RENAUT10/04/10

RENAUT ¡No se vale!

¡Que tal! Mi queja es respecto al registro de celulares en RENAUT. Me parece de muy mal gusto que el gobierno te obligue a registrarte como el el padron electoral en un servicio tan personal y hasta lo hiciera ley.

En fin, ya que no te queda de otra, pues lo más lógico sería pensar que se prepararon para recibir tal cantidad de usuarios con servidores suficientes, pero ni siquiera para eso sirven. Es una vergüenza que como mexicanos dejen las cosas para el final y ahorita estemos teniendo problemas para poder enlazar llamadas con atencion a clientes por que estan todos saturados con el trabajo extra que tienen que hacer para no perder a sus clientes. Que pena que el gobierno se preocupe por mantener al pueblo preocupado y ocupado en esta clase de tonterias en lugar de poner manos a la obra en asuntos que ayuden a la economía a superar la crisis tan grande en la que según Felipe Calderon no estamos. Gracias.
Efectos del RENAUT, ¿hasta CUÁNDO?
RENAUT Arbitrariedad
RENAUT ¡¿No que no tronabas pistolita?!
RENAUT a la venta, se los dije

10/04/10
Gamuza  09
Lo mismo pasó hace muchos años con la credencial de elector. Recuerdo que a mi mamá le condicionaron la inscripción de los niños a la escuela si no presentaban la credencial del IFE, a las personas que recibían leche de la conasupo igual, etc., etc., sólo así la gente fue a tramitarla. En fin.
10/04/10
Supermegaman  07
Tienes razon, si el gobierno y las empresas de telefonia sabian que aun habia lineas sin registrar, por que no se prepararon para la saturacion de servicio, que ineficientes.

El dia de hoy estoy viendo a gente mordiendose las uñas por no poder registrar su numero debido a la saturacion de servicios.

Yo registre hoy mi movistar, pero no tuve problemas, fue rapido y a la tercera jeje, mi Telcel ya lo tenia registrado desde hace casi un año
adikto_adikto  / juan  / 07
Link miren esto
Monina90210  08
Pues ya te obligó y no entiendo porqué si dieron un plazo muy largo todo lo dejemos al último momento para registrar el teléfono, pero así es el mexicano: todo al último.
FUTURA14  10
Pues a mi me parece de mas mal gusto que el gobierno nos este aumentando la gasolina los impuestos etc. etc. y nadie hace ni dice nada!,en cuanto al RENAUT, tuviste un año completito para hacer el tramite, claro crees que ibas a poder con Sansón poniendote a las patadas, y tres, como es posible que pongas como mexicano que dejen ....., dejen?? o dejamos, ya que tú te estas quejando al respecto, mira si hubieras hecho tu tramite en tiempo y forma dejarias de quejarte amargadamente como lo haces, aprovech tu tiempo para quejas y de verdad quejate con algo que valga la pena, como lo que mencioné el aumento indiscriminado de impuestos, el mal servicio que dan los IMSS, o los prestadores de servicios, no te quejes por algo tan simple y sin repercusión.
desodorante  09
Dejando a un lado el polémico tema del Renaut y tomando sólo el asunto de la saturación.

Es culpa de y sólo de los que esperaron a último minuto para hacerlo.
12/04/10
RENAUT apesta. Yo no registre nada ni lo voy a hacer.
Monina90210  08
neojav, nos platicas si te cancelaron la línea...
12/04/10
Claro Monina, los mantengo al tanto =)
14/04/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Renaut suena como marca de automovil.
16/04/10
Asi es Parisina. Los que me quedaron mal son los de Telmex sin exlpicación me han dejado 5 días sin infinitum. Bendito seas Telcel y tu 3G también.

Es mentira que van a suspender las líneas :O)

Salu2