Caso 35452   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Movistar09/04/10

Renau engendro de intereses

Quiero expresar mi mas enérgica molestia a empresa Telefónica Movistar porque no es la primera vez que acudo a un centro de atencion a preguntarles que finalidad va a tener el registro de nuestra linea celular, y siempre me dicen que no saben, no es posible que a estas alturas nadie nos explique sobre el particular.

El RENAU es una transa mas del Gobierno y las empresas de telefonía celular, imaginense nada mas; 50 millones de lineas bloqueadas para que después te obliguen (si es que deseas seguir usando tu celuloco) a adquirir un chip, por $150.00, solo de pensar los recursos que genera este apestoso programa ya es de preocupar, y mas la incertidumbre de no saber que carajos van a hacer con tus datos confidenciales, es de suponer que con el tiempo nos van a estar fastidiando mil empresas a nuestro cel o casa para ofrecernos servicios basura y claro con la complicidad del gobierno de que nuestros datos ya fueron "vendidos" a quien sabe quien... por mi parte y de manera muy particular no registrare mi numero, aunque dicen muchos conformistas que nuestros datos todo el mundo los tiene, no importa aqui no hay que perder de vista lo que las compañías van a perder, que se den cuenta que no somos borregas de nadie y que a ellos no hay que facilitarles las cosas, que les cuesten los chips y nos los regalen para que la próxima vez si piensen en los clientes! esos 50 millones que de alguna forma no aceptamos imposiciones de las cuales ya estamos hasta el hartazgo! saludos amigos no desesperen y como citara Napoleón Bonaparte sobre el miedo: No hay subordinación en el temor que prevalece en los estómagos vacíos., como quien dice ayunemos haber que pasa.

divel_cb  /  Sanchez / 08
es tan facil como registrarlo y ya , que si el gobierno quisiera tus datos "confidenciales" ya tiene todo en el IFE y despues de la fecha si quieres un nuevo chip solo servira hasta que lo registres
Nixn  09
Aparte de usar el internet para quejarte úsalo para informarte
Aquí el link de la pagina de gobierno
www.renaut.gob.mx
09/04/10
Excelente queja. Tienes mucha razon no lo habia visto de esa forma. Te bloquean tu chip y te obligan a comprar otro generando mas ganancias para las compañias y luego estas dan su correspondiente moche al gobierno, y todos ellos ganan. Yo me uno yo tampoco voy a dar mi CURP. Ya estamos a 9 a ver si Telcel quiere perder un cliente de 6 años con buen historial y buenas facturas.
12/04/10
Mishan  / Mishan Rodriguez / 09
mira amigo ninx, el internet lo utilizo al igual que tu, solo que la idea no era enfocarme en un portal en el cual solo te inducen a que creas puras mentiras, este proyecto desde su origen estuvo viciado porque nunca existió un proyecto de que iba a ocurrir con las lineas saboteadas, solo se instrumento el registro de tu linea, la cual pueden incluso intervenir sin que tu te des cuenta, pero si crees que eso lo puedo leer en el link que me sugeriste seria demasiado inocente no lo crees'? POR CIERTO tu paginita no te dice que esto tiene que ver con la negativa de que el IFE se nego a proporcionar tus datos para la creación de una nueva CI , no ves la casualidad o la realidad verdad?
13/04/10
Mishan  / Mishan Rodriguez / 09
mi apreciable ESTAFADA15, no es renaul es: Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil (RENAUT) , lo que dices en cierto modo es verdad, solo que mi queja la publique el dia 9, y hasta entonces no habia ningún comunicado de parte de la empresa movi, la cual se a portado muy bien después de su pronunciamiento del dia 10 del este mes, solo hay que esperar haber como se resuelve este asunto, y por cierto no es Telcel quien va a dar de baja las lineas sino la COFETEL (Comision Federal de Telecomunicaciones) te invito a que mejor seas tu quien vea las noticias!
13/04/10
nefrog  09
SUSPENCION no es lo mismo que CANCELACION hasta donde yo tengo entendido desde el 2008 estan con lo del registro en este pais... no entiendo por que en este pais son asi, pegan el grito en el cielo por un registro; ni que los grandes capos de la mafia se anden fijando en alguien que recarga su mobil con 30 o 40 pesos a la semana pibe, ahora que si tu tienes lineas de facturan 10,000 o mas pues ahi si te doy la razon, pero no hay que ser tan caradura
Nixn  09
Bueno preguntaste la finalidad del renaut ante la sociedad ahí estaba el link, lo demás solo son teorías no confirmadas por los huecos de que deja este programa y podemos hacer todas las preguntas y discusiones que queremos.
No te preocupes unos periodistas predicen que este programa pueda ser un fracaso.
Me van a escuchar cuando salude a mi abuelita haaaa.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo no me registré en el renaut, si los secuestradores o extorsionadores me quieren hacer algo mejor que se metan a facebook, ahi incluso está mi foto, la de conocidos y familiares.
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy buena queja y yo tampoco no voy a registrar nada