Caso 31603   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: RENAUT05/01/10

¿Qué seguridad da el gobierno con el RENAUT?

Hola que tal, hace unas semanas compre un equipo celular en Fabricas de Francia la Gran Plaza, debo mencionar que solo a mi madre le había dado mi nuevo numero y mi mama de igual manera solo yo tenia su numero.

El día de hoy por la mañana recibí una llamada a mi celular, se me hizo raro y por andar en otras ocupaciones no lo conteste, minutos después mi mama recibió de igual manera una llamada, cuando escuche dije que casualidad; en ese momento escuche que mi mama hablaba con la voz alterada.

Resulta que el numero 3331872545 nos había marcado a las dos un extorsionador que al ver que mi mama no caía en su trampa la insulto con las peores palabras.
Y yo me pregunto a todo esto ¿Quién le dio nuestro número?
1. Trabajadores de Fábricas de Francia Gran Plaza
2. Trabajadores de la compañía telefónica
3. Algún empleado gubernamental que tiene acceso a los números que se registran en el RENAUT
4. O simplemente fuimos victimas de números al azar

Que maldita seguridad tengo de que cualquiera de estas personas no este haciendo mal uso de los datos de todos nosotros, ya que en este país esta mas protegido un delincuente que un ciudadano honesto, solo me queda rezar porque no tengan mas datos ya que en este país los ciudadanos no tenemos seguridad de nada.
Efectos del RENAUT, ¿hasta CUÁNDO?
RENAUT Arbitrariedad
RENAUT ¡¿No que no tronabas pistolita?!
RENAUT a la venta, se los dije
Registro de números celulares

antuant3  09
desafortunadamente lo del renaut, fue una medida mal hecha ya que yo puedo activar mi linea con cualquier curp y esto realmente no nos lleva a resolver el proble. la autoridad se muestra inconpetente para dar una solucion, esto lo hicieron para calmar un poco a la gente devido a la hola de violencia y secuestro que se venia dando en nuestro pais.

pero en realidad no sirve para nada esto.

solo te puedo sugerir no dejarce llevar por los estafadores hay que tener cuidado

salu2
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
Y que seguridad quieres que te de un gobierno jodi*o, en donde el pueblo les vale mad*e, seguramente algun listillo de la telefonica uso los datos ingresados a la base que quien sabe quien la administra, mandas tus datos y sabra dios quien los use o tenga acceso a ellos, como pretendes que haya seguridad de esa forma?
dom_zek  07
Ese registro apesta, y cuando se llegue la fecha en que deben cortar las lineas telefonicas van a dar prorroga o van a echar para abajo eso del registro de numeros de celular.

Es un peligro dar nuestros datos a una base da datos administrada por una empresa que vende la informacion al mejor postor, si la base de datos del IFE la vendieron y no hay nadie en la carcel por eso que podemos esperar de esto.
10/01/10
saikoshihan  09
todos tienen razon, que le cuesta a la renaut vender nuestros numeros y datos a bancos y empresas para que nos hablen por nuestro nombre ofrciendonos tarjetas, membresias o servicios que no nos interesan, y quitarnos el tiempo e incomodarnos. que paso con nuestro derecho de privacidad? si deveras tuvieran control de esta informacion adelante, pero no, lo malo es que el 30% de borregos registrados y otros que acaban de comprar por necesidad un cel nuevo ya le dio a las empresas telefonicas y gobierno mas poder del que tienen, en vez de abstenernos al registro y empicen a restringir los numeros a ver quien pierde mas? las empresas por no gastarse nuestro dinero? o nosotros por comunicarnos por otro medio? y aun mas, las tarifas caras y ahora con el nuevo paquete 2010 de robos al pueblo, vamos a darles mas dinero a las empresas.
Con un 51% que nos avstengamos de registrarnos seria suficiente para que las empresas telefonicas vayan para abajo y repele ante el gobierno respecto al registro. pues me duele dejar morir mi linea pero yo no me voy a registrar, hay que regresar al uso de los telefonos publicos, antes vivio la humanidad sin telefonia celular, hoy tambien podemos hacerlo y obligarlos a que se dejen de pende%&$· pero cada uno sabe si le da mas poder al gobierno y a las empresas
que esten bien
10/01/10
saikoshihan  09
Benjamin Flanklin decía.. quién sacrifica su libertad en aras de la seguridad.. no merece ninguna de las dos.
11/01/10
6808setroc  10
de echo se pueden registrarindefinidamente con cualquier curp sin tener que dar de baja el anterior .... esto realmente no sirve ... es solo para cuando ya esten todos registrados empezar a cobrar un impuesto mas por ellos ::::O me Equivoco ...Gobierno Lacra ????
13/01/10
6808setroc  10
mas aparte conosco quien trabaja para una empresa telefonica y para no perder tiempo en sacar por internet el curp de una persona pues logicamente casi nadie sabe o trae su curp , pues simplemente lo dan de alta con un curp de alguna persona que inocentemente lo alla dejado olvidado , asi es que todo telefono que ellos venden lo dan de alta con ese curp , imaginense si no es tonto esto del curp pues nisiquiera se dan cuenta cuantas veces se registra un telefono con el mismo curp