Caso 34942   5  pts.  (8 calificaciones) Cía: RENAUT26/03/10

RENAUT ¡¿No que no tronabas pistolita?!

RENAUT
En los ultimos dias se ha dicho en todos lo noticieros que si no registrabas tu celular a RENAUT por medio de un mensaje de texto con tu CURP antes del 10 de abril de este año la linea de nuestro celular se daria de baja automaticamente sin posibilidad de reconexion o de recuperar el numero.

Tambien en todos los comerciales de Telcel, Movistar y demas decian que por ley deberian de registrar su linea celular.

Ya las "autoridades" se dieron cuenta que a la gente le vale mad*es y no piensa registrar su linea hagan lo que hagan, y ya valorando las perdidas multimillonarias que provocaria que se dieran de baja cientos de miles de celulares, pues nuestros flamantes, pelioneros y "arwuenderos" de los diputados decidieron darnos un añito mas de plazo para registrar nuestro celular.

Yo aunque me den dos, tres, cinco años o toda la vida, no lo registro, no lo registro y nooo lo registro..

La fuente de informacion es el famoso mensajito UNONOTICIAS, jaja
Efectos del RENAUT, ¿hasta CUÁNDO?
RENAUT Arbitrariedad
RENAUT a la venta, se los dije
Registro de números celulares
Rastrearnumero.com funciona sólo a veces

26/03/10
Excelente nota Alessirius. Me alegra escuchar este tipo de noticias. Yo la neta no voy a coperar con esto. Gracias a todos los que, como yo, no ceden a este tipo de leyes malintencionadas del gobierno.

1 año? Pudranse! Jamas!! Ya he dicho! Prefiero comunicarme con señales de humo, a andar cediendo mis datos a delincuentes y extorsionadores.
arte_viza +  08
Aguas! aún falta que apruebe el Senado! no es un hecho todavía, esten al pendiente.
Gamuza  09
Todavía falta que lo apruebe el Senado, que desde ahorita anda diciendo que no están de acuerdo en aprobarlo. Insisto en que hago responsables al Gobierno federal y al mentado Renaut del mal uso que hagan de mis datos (han de decir: "sí, ajá", no?) A ver qué pasa. Saludos.
grande abuso  09
volviste a ser lo del principio neojav, un sigue corrientes que apoya la grilla y el desorden. se te olvida que como miembro destacado de la pagina mucha gente pone mas atencion a tus comentarios y eso te da la responsabilidad y el compromiso de tener prudencia en tus palabras. (Pudranse! Jamas!!) hay otras formas de manifestar nuestra inconformidad y claro si algo te inconforma pues aporta o da otras opciones.

estoy convencido te que con el dialogo llegaremos a muchas cosas buenas, mi sugerencia es que al comprar tu cel no solo entregues el curp, tambien muestres tu credencial oficial para que cada aparato sea vendido a una persona real.

que tengas buen dia.
anky  / Clan ANK / 09
apoyo tus comentarios neojav no hagas caso lo que te dicen los demas yo tampoco voy a dar mis datos estas leyes sin sentido ya me hicieron enfurecer
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy interesante y es la verdad no le tengo confianza al tal renaut esto as alo sucio que invento el gobierno.
26/03/10
Esta bien GRANDE daré mi recomendación.

Bueno de hecho mi unica recomendacion a la gente es que no de sus datos. Si les interesa su seguridad no den nada. El gobierno jamas les va a cancelar la linea por no registrarse. Ya van muchas prorrogas que hacen porque la gente obviamente se siente desconfiada de esta decisión de RENAUT, y con justa razón. A mi si me preocupa que al rato reciba llamadas amenazandome, así que prefiero mantenerme así como estoy.

... gente que lea mi comentario ...

Digan NO a RENAUT y pasen la voz! A todos sus conocidos y no apoyen estas leyes tontas.

Saludos
ms_83 / simichica  10
Todo México unido pero no por TELCEL , sino contra renaut.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Este asunto del RENAUT es una espada de dos filos...!

Por un lado ofrece la seguridad de quitar el anonimato del crimen organizado pero por otro lado nos expone a que nuestros datos estén en una fuente de datos protegida por autoridades corruptas...!

Y si lo ponemos en una balanza, yo creo que se inclina mas hacia la desconfianza de la los usuarios telefónicos hacia nuestra autoridades.

Acertadamente Aless pone el asunto RENAVE, donde mas se gasto en publicitarlo que en los raquíticos resultados del mismo.

Y este asunto de RENAUT se ha convertido, como titulara un libro el gran García Márquez: "Crónica de una muerte anunciada".

Y si no al tiempo…

Salu2.
kukos clan  07
yo tampoco lo pensaba registrar aunque no volviera a tomar un teléfono celular en mi vida, ¿qué garantías nos da el gobierno de cuidar esos datos?, si nisiquiera pueden cuidar de nuestras garantías constitucionales, los felicito por la descición.
azidrain  09
AJA si como no desde cuando los dipunacos se mandan solos, lo tiene que autorizar el senado y por lo que se ve no va a pasar así que los que no qieran "cooperar" o "prestarse al chantaje" y otras tantas jaladas ahí los veo después del 10...
27/03/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Aqui los del universal en esta nota dio buenas ideas para registro a renaut Link
28/03/10
Muy buena la nota Adikto_adikto

Ahora yo me voy a registrar con el CURP del Payaso Brozo y tu?
30/03/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Del plato a la boca se cae la sopa...

No hay prorroga, y tenemos hasta el 10 de abril para registrar nuestro celular, yo no lo haré...
09/04/10
RMA  10
Yo estoy de acuerdo y apoyo al que no quiera registrarse. Yo lo hice contra mi voluntad porque no pienso arriesgare a tener que cambiar mi número de celular. Pero hice una pequeña trampa. Di la curp de una persona ya fallecida. No me ha llegado respuesta.