Caso 31926   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: TV Azteca12/01/10

Rene Franco entrevista a Yordi Rosado ¡Qué gran EXCLUSIVA!

Ya estoy harto de este par de PAPANATAS conductorcetes de Mier*a.... ¿Alguno de ustedes se ha reido alguna vez con un chiste del gordete Rene Franco?.... ¿Les ha caido en gracia alguna babosada de Yordi Rosado del Q-lo?....
TV Azteca tanto comercial es hartante
TV Azteca, puras mamadas
¿Qué le pasó a TV Azteca?
Mensaje al 40400 y no me dejan en paz
Mal trato a los extras en TV Azteca
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

13/01/10
A mi no me cae nada bien Rene Franco tiene la sangre pesada y sus chistes muy malos. Me cae mas mal desde que lo vi en Big Brother mugre gordo sangron no doy un peso por el. Pero Yordi Rosado que tiene de malo? Esta medio menso pero no es para tanto.
galadriel  08
Jajajaja que queja tan chistosa!!

Renè Franco no me cae ni bien ni mal, es mas, algunas veces he visto su programa; de que saca chistes sin chiste, pues si es cierto no se le dà lo de comico. En cuanto al Jordi ese si me cae muy mal, se las quiere seguir dando de adolescente pero creo que ya esta llegando a los 40.
Monina90210  08
Lo único que deberían de hacer este par de "conductores" es madurar, los chistes de René Franco son tan soeces que en vez de reirte, lloras. Y Yordi es una copia barata del ridículo y sangrón de Adal Mamones.
dgahan62  08
Pues René Franco tiene su estilo, cae bien a algunos y mal a otros. A mí me agrada, me parecen buenas sus entrevistas y tiene una presencia agradable en mi criterio.

El Yordi ese me parece de lo más absurdo sinceramente. Dice cada babosada idiota, no sé qué tenga en el cerebro el cuate ese, pero no, no lo paso.

Se quedó en la adolescencia apoyo los comantarios. Como el Burro Van Rankin que también ya va para 50 y sigue pensando que tiene 20 y tantos.

Por favor, como que nunca maduraron y quien sabe si su concepto siga gustando a sus seguidores. Quién sabe en qué la van a girar si se quedan sin trabajo.
14/01/10
Monina90210  08
Claro me imagino a qué clase de público les gustan estos conductores...
14/01/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Television basura, solo puede ofrecer conductores y programas basura, no hay razon para quejarse, ya existe el control remoto...
17/01/10
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
Yordi apesta en serio jamas he visto a un pseudo conductor tan Pendej@ y para mi gusto Rene Franco es un poco mas "pose" que talento y su programita "intento de talk show" pues si no hay otra cosa que ver pues verlo y tratar de no quedarse dormidos a los 15 o 20 minutos.
17/01/10
Almendra  08
El tal Yordi Rosado me parece un pobre reducto del bufon malogrado que era Adal Ramones, me da mucha lastima y sobre Rene Franco... ni siquiera me he tomado la molestis de perder valiosos segundos de mi vida en ver algo se su programa por el temor de tepetir el trauma sufrido despues de 20 minutos de tortura de ver al sr. Rosado en su pseudo programa esta cañon.
18/01/10
brillo101  09
Lo de siempre. Las televisoras hacen "famoso(a)" a base de promocion. La lista seria larga de los personajes de bajo talento hay que tener en cuenta que el caer bien o mal es normal, pero cuando hay talento se reconoce y estos dos desde mi miope punto de vista ni talento ni nada.
28/01/10
AGNÓSTICO  09
Me quedo con el History y el Discovery Channel. gracias
08/07/10
Alex Mann  / Alejandro  / 08
Como bien dicen, Rene Franco es una copia barata de David Letterman, que ya de por sí es bastante mamerto. El pobre tipo se siente la neta del planeta y cuestiona a la gente como si deveras fuera el periodista de México. El pobre de Yordi no rebuzna porque no se sabe la tonada, cree que porque dice güey para todo ya está en onda. Dan pena ajena!
09/07/10
cegreal  08
Y no piensas quejarte mañana porque tu vecina usa camisa de cuadritos?. Que queja tan pésima.