Caso 95424    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Renouvele Medical Spa14/10/14

Renouvele Medical Spa, nos robaron en los lockers y estafaron en caja

Renouvele Medical Spa
HOLA amigos de apestan voy a publicar el caso de RENOUVELE MEDICAL SPA nos estafaron y robaron iphone y dinero en los lokers donde dejamos la MALETA

El agua de su tina de hidro masaje me ha causado tal infeccion en la piel, la señorita de la caja nos estafo con 500 pesos porque llegamos tarde a nuestro masaje, aunque le marcamos para avisar y nos dijo que no habia problema alguno, al llegar todavía tuvimos que buscar donde estacionarnos pues el lugar no cuenta con valet parking ni espacio alguno para estacionarte, perdimos unos 30 minutos buscando lugar, en el lugar nos dicen que no recibiriamos el masaje (porque las cabinas donde dan masaje ya estaban ocupadas) pero no había ni un cliente más ahí era mentira!

Nos habían hecho ir hasta allá solo para entrar la tina y acostarnos por 5 minutos en un cuarto con 2 camas sin mayor chiste,la tina donde nos metieron con agua sucia y pestilente, de bajo presupuesto como las que venden para uso en el hogar, a la tina le flotaban burbujas de aceite con mugre!, pero nosotros queríamos el masaje, le dijimos que que podia hacerce y nos ofrecio una alternativa recibir nuestro masaje por 200 pesos extras, nos pregunto como pagariamos los 200 pesos (su terminal no funcionaba)Y le dijimos en efectivo, el breve masaje lo recibimos, las masajistas cero amables y jamas se presentaron como lo hacen en otros spas que he ido (donde se ganan a pulso una buena propina)y al final de toda la terapia y 20 minutos de masaje vamos a caja a pagar mi esposa le da los 200 pesos y 100 de propina, y la señorita nos dice que eran 200 por persona! eso nunca nos lo dijo antes y es un robo!

Pero no se peocupen les haremos buena publicidad y esperen su queja en apestan y la cuenta de mi dermatologo pues acabamos llenos de ronchas Producto de la mala higiene de su agua re utilizada no se cuantas veces - su recepcionista es una ratera y para variar al salir y revisar nuestra maleta nos faltaba un iphone y la cartera de mi esposa con la tarjeta de credito (QUE reportamos de inmediato y 1000 pesos en efectivo) no conformes con la estafa nos ROBARON
al reclamar de vuelta en el lugar niegan todo!

cuidado con ir a ese lugar pues uno se confia porque esta en polanco y las instalaciones aun que antiguas no estan feas, pero con las estafas y las porquerias de agua sucia asi como las empleadas rateras deja todo que desear.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta